Inicio Bolsillo ¡Tiendas Corot en temporada de descuentos!

¡Tiendas Corot en temporada de descuentos!

2919
5
Compartir

Ana Luisa Baptista, diseñadora de la marca Kudzu y creadora de Tiendas Corot, estuvo en el estudio conversando con Floralicia sobre los increíbles descuentos que Tiendas Corot está ofreciendo en sus productos, en antesala al relanzamiento de la tienda en el mes de septiembre.

Corot es un bazar que surte al público de diferentes productos tales como ropa, accesorios, artículos de cuidado personal, entre otros. En esta temporada de descuentos, podrán encontrarse excelentes precios en artículos de las mejores marcas de diseño local, entre las cuales figuran: Fabriana Kubler, Liliana Ávila, Mec, Ushuva, Viviane Guenoun, Carolina Manrique, así como también estarán disponibles camisas blancas guayabita, bikinis originales de Perla Negra y zapatos de Andrea Gómez y de la marca Cristofoli.

Hasta un 50% alcanzan los descuentos en este cierre de temporada. En trajes de baño, también estará disponible la marca Vitamina A, que de 1200 BsF disminuyó su precio a 400 BsF. En el caso de los vestidos se podrán conseguir precios con un 20% y 30% de descuento.

Baptista comentó que en Tiendas Carot están pensando la posibilidad de ofrecer un kit electoral compuesto por una silla plegable, un termo para el agua y una franela, todo esto con la finalidad de incentivar  a la gente a votar.

Si deseas hacer algún regalo o adelantarte a las compras de fin de año para aprovechar estos maravillosos descuentos, acércate a Tiendas Carot. Están ubicados en Centro Comercial Sebucán, Local PB-4. Urbanización Santa Maria con calle Los Chorros, en el municipio Sucre, en la ciudad de Caracas.

Puedes conocer más de Tiendas Carot a través los siguientes datos:

Página web: www.lovecorot.com

Teléfono: 0212 284-15.50

Facebook: Tienda Corot

Twitter: @lovecorot

 

5 Comentarios

Deja un comentario