Inicio Bolsillo ¿Lista para renovar tu look?

¿Lista para renovar tu look?

1203
0
Compartir

Ya llega Semana Santa, y siempre queremos tener algo nuevo para lucir en la playa o la ciudad, para esto Iksia es la opción perfecta.

"Llegaron otra vez los Panama Hats", comentó Vanesa Sánchez, Gerente de Mercadeo de Iskia, quien nos presenta lo nuevo para Semana Santa.

Estos famosos sombreros vienen en colores llamativos: azul, verde, marrón, y por supuesto, blanco.

¿Sabían ustedes que el "Panama Hat" no se hace en Panama sino en Ecuador? De esas cosas que uno da por sentado, pero no son así.

panama hast 2

De la diseñadora Patricia Santa Cruz, especialista en camisería fina y guayaberas, tiene una colección divina, llevando el tema de la guayabera, más allá, para mujeres sofisticadas, elegantes, pero que quieren verse también modernas.

camisa

Miren esta camisola tan bella, ideal para ir a la playa

 

camisola

La estrella de los trajes de baño es Daniela Lazo, y cada una de sus piezas son únicas, ninguna se repite, ¡que maravilla!. Son piezas muy versátiles.

En accesorios, Iskia tiene a Kudzu y Dopo Domani, en hilo de seda y cristales, hechos a mano, con materiales importandos. Son piezas únicas.

Si quieren ver las maravillas que tiene a su disposición, no dejen de visitar su página web iskia.com y seguirlos en Twitter @IskiaVenezuela

Que gran apoyo le da Iskia a la creatividad venezolana, a nuestros diseñadores. Creen en el país y su talento.

hat

Deja un comentario