Inicio Bolsillo Letra Mágica: regreso a clases a tu medida

Letra Mágica: regreso a clases a tu medida

2462
5
Compartir

www.letramagica.com es un web site especializado para comprar en línea, desde la comodidad de tu hogar, artículo impresos personalizados, tales como cuadernos y agendas, para niños, escolares, adolescentes, universitarios y para todas las personas que desean tener una pieza personalizada.

María Karina García, gerente de Letra Mágica, estuvo conversando con Floralicia sobre los beneficios que ofrece esta empresa web y la variedad y exclusividad que ofrece.

García comentó que Letra Mágica también es una alternativa innovadora que le facilita la vida a aquellos que están buscando algo especial y personalizado para regalar; dichas piezas son entregadas a domicilio, y el envío corre por cuenta de la empresa.

En la web podrás encontrar productos tales como: cuadernos, planificadores semanales, agendas permanentes, tarjetas de invitación, y próximamente estarán disponibles tacos de papel, etiquetas, mantelitos, carpetas, entre otros, con ofertas de diseños propios y de ilustradores 100% talento nacional, tales como: Burundanga, Gabriel Mesa, La Turula, Edvill y próximamente Hot Chocolate Design y micarita.com.

García comentó que los precios de los productos son sumamente asequibles y competitivos en el mercado, que existe el beneficio de que el cliente no tiene que hacer cola, gastar gasolina para ir a una papelería, ni escoger productos que la mayor parte de las veces son limitados. Con Letra Mágica los productos son hechos a gusto y medida del cliente.

Si estás interesado en contactar con Letra Mágica, comunícate con ellos a través de los siguientes datos:

Página web: www.letramagica.com

Twitter: @letramagica

Facebook: Letra Mágica

5 Comentarios

Deja un comentario