Inicio Bolsillo Encuentra todo lo que necesitas en Todo casa

Encuentra todo lo que necesitas en Todo casa

1558
3
Compartir

Ricardo Britto, director de Todo casa, estuvo conversando con Floralicia sobre este nuevo espacio en El Pedregal de La Castellana que abrió sus puertas para ofrecer los caraqueños todo lo que necesitan para el hogar.

Esta tienda surgió como iniciativa de cuatro jóvenes emprendedores que inspirados en los clásicos bazares mundiales, decidieron desarrollar un nuevo proyecto que buscara cubrir las necesidades en productos para el hogar en el Noreste de Caracas.

En Todo casa, los dueños han querido plasmar la idea de una experiencia de tienda donde la gente pueda disfrutar de un ambiente cómodo y espacioso y pasar un buen rato. Posteriormente, los dueños planean montar un café dentro del local para que las personas que visiten el local tengan una experiencia realmente placentera.

La tienda cuenta con cualquier producto para el hogar, donde figuran artículos para la cocina, los baños, el jardín y mueblería. Cuentan con una amplia gama de variedad en mercancía para el disfrute y la comodidad del hogar.

Britto comentó que en la tienda manejan un sistema de listas de regalos, un concepto enteramente dedicado al tema de las bodas y despedidas con el fin de facilitarle a la gente el modo de obsequiar.

Los artículos que maneja Todo casa provienen de proveedores en Miami y Panamá. La tienda cuenta con un sistema de envíos hacia toda Venezuela a través de DHL o MRW, para aquellas personas que deseen enviar un regalo o pasen por la tienda y les guste algún artículo y vivan fuera de Caracas.

La tienda está ubicada en la Avenida Pedro Matías Reyes (principal de El Pedregal), entre primera y segunda transversal de La Castellana, Quinta San Luis. Su horario es corrido, de 8 de la mañana a 7 de la noche. Cuenta con estacionamiento y Valet Parking.

 

3 Comentarios

Deja un comentario