Inicio Bolsillo Decora tu casa en cómodas cuotas

Decora tu casa en cómodas cuotas

1780
1
Compartir

Que maravilla sería poder decorar tu casa pagando en cómodas cuotas, ¿verdad? Pues sí puedes hacerlo.

Desde Quito, Ángela Hoyos, directora de Studio Noa, nos habló de esta marca internacional que llegó a Venezuela. Studio Noa forma parte del portafolio de marcas del Grupo AHCorp, de Adriana Hoyos, fundada en Ecuador, y presenta una colección de estilo joven, moderno, atrevido y dinámico que llega a nuestro país para decorar y renovar nuestros ambientes.

"Studio Noa surgió por la necesidad de abarcar a gente más joven, con precios más competitivos, para espacios más bien pequeños, con piezas de tamaños ligeros y funcionales para adaptarse al modo de vida urbano", explica Ángela.

Ángela aclara: "No porque es para un público joven tiene que ser menos bueno. Nosotros debemos cuidar la imagen de la marca y ofrecemos una excelente calidad".

 

studionoa

Una de las novedades de Studio Noa es dar a su clientela un fabuloso método de financiamiento en donde podrán escoger entre 6 y 24 cuotas de pago, con un interés anual del 12% y con un tiempo de entrega de 60 a 90 días. Cada quien puede escoger la opción que más le favorezca.

 

studionoa

"Yo creo que ahora todos quieren una casa preciosa y necesitan facilidades de pago", añade Ángela, "dependiendo del país ofrecemos créditos directos o a través de las tarjetas de crédito para facilitarle la vida a nuestro clientes".

Studio Noa utiliza madera certificada, es decir, "una madera que no daña los bosques y además no admite que los insectos la destruyan ya que posee naturalmente un insecticida", explica Ángela. En cuanto a las telas, son de excelente calidad que ofrecen múltiples combinaciones.

Las piezas que ofrecen son diseñadas para dar confort, tranquilidad, comodidad, bienestar, en ese tiempo sagrado en el que estamos en nuestros hogares.

La opción de poder pagar en cuotas ofrece tener desde un primer momento muebles de calidad, con la confianza de adquirir otros y terminar de decorar tu casa a tu gusto y cómodamente.

 

studio noa

Con una interesante propuesta y precios y pagos competitivos, Studio Noa le brinda a las jóvenes parejas o a los solteros una verdadera opción para dale vida y estilo a su hogar.
 
Pueden visitarlos en la calle Madrid con Trinidad y Mucuchies, Las Mercedes, Caracas.

Seguirlos en Twitter @StudioNoaVE y en Facebook StudioNoaVE

1 Comentario

Deja un comentario