Inicio Bolsillo Aguadulce ofrece trajes de baño únicos y originales

Aguadulce ofrece trajes de baño únicos y originales

4588
1
Compartir

 

[mp3t play="Play" track="[email protected]o-Trajes-de-bano-Aguadulce-Gabriela-Guruceaga.mp3"]

Como vienen las vacaciones seguro estás buscando alternativas de trajes de baño, si quieres lucir única, te recomendamos usar diseños nacionales de Aguadulce, ellos también poseen un taller que te permite solicitarlos a la medida y con las características necesarias para disimular o resaltar atributos de tu cuerpo.

Conversamos con Gabriela Guruceaga, creadora de la marca, quien trajo al estudio tres maletas llenas de diseños diversos desde traje de baños para niñas hasta trajes de baños para la mujer contemporánea.

Explicó que hay varias líneas pero la que más le emociona es la de trajes de baño unicolor como estampados, son cortes distintos y versátiles con los cuales puedes hacer miles de modelos con un solo traje de baño. Por ejemplo, se convierte en drapeado, straples y tribikini.

Agregó que han tenido mucho éxito con ese modelo porque les queda bien a las jóvenes y a las señoras. La lycra la trae de Nueva York, Miami y Europa. El precio de los trajes de baño está entre 699 Bs y 1100 Bs. Además tienes la ventaja de que saca el mismo modelo para las tallas S, M y L, es decir, no se repiten las lycras, lo que hace que sea muy exclusivo.

También hay otra colección que se llama la “Negrita” y posee unos bordados de unas negritas con pedrería, canutillo y mostacilla, además le agregan apliques, lo que los hace muy coloridos y juveniles. Conversó sobre otra línea en la cual combina hebillas de metal con la lycra, esto le da elegancia y sobriedad al traje de baño.

Aguadulce también posee todos los accesorios necesarios para ir a la playa, como túnicas, bolsos, pareos, sandalias, entre otros.

Por otro lado, conversaron sobre trajes de baños ingleses para varones que se secan instantáneamente, la tela es muy buena y no irrita a los niños. Las línea de las niñas también tiene de todo tipo de diseños, colores y variedad, son parecidos a los de las madres pero pensados para las más pequeñas.

El taller tienda se encuentra ubicada en la urbanización Las Mercedes, Calle New York, Edif. Ferán, sótano 1, Caracas.

Disfruta de la entrevista completa en el clip de audio.

Facebook: Aguadulce trajes de baño.

Teléfonos:  0212-993.84.31

 

1 Comentario

Deja un comentario