Inicio Blog Elecciones 2012: Podemos vencer la abstención este 7-O

Elecciones 2012: Podemos vencer la abstención este 7-O

16859
164
Compartir

Si te dijeran que con ayuda del twitter y muy poco esfuerzo puedes contribuir a las elecciones este 7 de octubre, te motivarías a hacerlo?

Este 7-O  será el día de las elecciones presidenciales venezolanas  y vemos con preocupación que nuestro contendiente no es "otro candidato" sino LA ABSTENCIÓN.

En las elecciones pasadas, ese grupo de gente que no se motiva a votar, casi se convierte en la diferencia entre ganar y perder.

Ahora  podemos hacer algo, aunque sea pequeño,  para motivar aún mas su participación.

Como se los contamos hace algunos días, en otros países los comerciantes y emprendedores se han unido para enfrentar la apatía electoral con creatividad y con ofertas de productos y servicios para quienes efectivamente voten.
Nosotros queremos hacerlo con tu ayuda.
Hemos diseñado una plataforma para  que  quien se tome una foto con su dedo morado el 7-O junto a su rostro y tuitee con la etiqueta#votaganando, continúe ganando, sólo que ahora, como consumidor.
El 7 de octubre y el 8, recibiremos los tuits de votantes responsables y activaremos un proceso para que esa foto del  tuit salga publicada en nuestra web. Desde aquí podrás imprimirlo y usarlo una sola vez por comercio en la semana del 8 al 12 de octubre.
Si conoces a alguien que quiera sumarse  a hacer que le ganemos a la abstención
por favor difunde esta información. Te anexamos el diseño de la campaña, puedes bajarlo, enviarlo por email a tus amigos y compartirlo en tus redes sociales.
Si sumamos a  mas, seremos menos sin votar este 7-O.
Haz que gane nuestro candidato: La Democracia.
                                       (HAZ CLIC PARA AMPLIAR LA IMAGEN)

164 Comentarios

Deja un comentario