Inicio Blog ¡Vota y gana este 7 de octubre!

¡Vota y gana este 7 de octubre!

4056
42
Compartir

¡Vota y gana este 7 de octubre

La campaña Vota Ganando que se ha venido promocionando en nuestra página web,  tiene la finalidad de incentivar al voto para derrotar la abstención en este proceso electoral.

Vota Ganando surge de la preocupación de evitar que la abstención tome protagonismo en los comicios del próximo 7-O. Floralicia convocó a varios diseñadores, emprendedores y comercios para que se sumaran a esta campaña  y la respuesta de solidaridad y entusiasmo fue automática.

Durante el programa en el Circuito Onda, los aliados anunciaron los descuentos que estarán ofreciendo a aquellos ciudadanos responsables que hayan ejercido su voto y seguido las instrucciones para participar.

Lo único que tienes que hacer es compartir tu foto en twitter mostrando tu dedo manchado y tu rostro, decirnos por qué votaste y tuitearlo con el hashtag #votaganando. Posteriormente, subiremos tu tuit a a nuestra web y te notificaremos via twitter para que puedas imprimir tu imagen desde este site y mostrarlo en los comercios aliados, a partir del 8 de octubre y hasta el 12 de octubre.

María Fernanda Maragall de Quincalla Zoco,  fue una de las primeras en sumarse a esta idea y además generosamente la difundió entre sus amigos para sumar a otros. Zoco ofrecerá 50% menos en el  área de descuento de la tienda.

zoco

 

Olga López, de la tienda Aprilis, expresó su felicidad al ser parte de esta campaña, comentando también que otorgarán el 30% de descuento en todos sus productos en la semana post-electoral.

aprilis

Gabi Valladares, de Papusa, comentó que es importante celebrar el voto y el inicio de una nueva Venezuela, y que en su línea de franelas Papusa ofrecerá el 10% de descuento.

papusa

Dalila Gebrán, orfebre, también ofrecerá 30% de descuento en sus joyas exhibidas en las tiendas Aprilis; si deseas saber más sobre sus ofertas puedes ingresar a su twitter.

dalila-gebran

La diseñadora Yenny Bastidas ofrecerá 50 % de descuento en nuestros diseños directamente en sus  show rooms en Caracas  y Yaracuy.

yenny

En Carteras y accesorios, la diseñadora Carla Izquierdo, otorgará 35% de descuento.

carla-izquierdo

De Cumaná, recibimos a la entusiasta María Carolina Narváez, representante de la Boutique Calas, quien comentó que estarán ofreciendo un 40% en buena parte de su ropa y accesorios.

calas

Vero Rahn, diseñadora local, ofrecerá un 20% de descuento en cada una de sus piezas en las ventas hechas en su taller (Terrazas del Club Hípico) o través de página de facebook con el cupón que de #votaganando.

veroo-rahn-125x125

La diseñadora Irma Bravo, de JungleChick,  obsequiará  el 30% de y la venta será a través de http://www.anabocafe.com.

jungle-chick-125x125

La marca Lalé, afirmó Andrea Gómez, otorgará entre un 15% de descuento en 3 de sus productos.

lale-125x125

Lo mismo hará  Galerías Slabon, nos dijo  Joanna D'Alessandria ,con un 15% menos en sus accesorios.

slabon-125x125

Diego Mantilla de la tienda online UndosXtres, regalará diferentes tipos de descuento en los productos de cuidado personal en esta página web.

un-dos-tres

La doctora Carmen Beltrán  también se sumó a esta iniciativa, y ofrecerá un 15% de descuento en sus tratamientos de rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas.

carmen-beltran-125x125

Carola Vargas, representante de la Clínica Antiaging, comentó que  brindará un 15% de descuento en tratamientos con toxina botulínica para la semana post-electoral.

antiaging-125x125

Por su parte, Carita peluquería obsequia un 25% de descuento en todos sus servicios, a quienes participen en Vota Ganando, declaró Rocío Figueras, quien quiere de esta forma ofrecer  una ganancia secundaria como recompensa por votar. Si deseas comunicarte con ellos, el número es 02122863696.

carita

Patricia Napolitano, representante de Muebles Mary,  comentó que ofrecerán un 15% de descuento en sus muebles  en cualquiera de sus sedes de Las Mercedes y La Yaguara y, además señaló que  las 5 primeras personas que lleguen  con su página donde aparece su foto en #votaganando, que pueden imprimir desde esta web, recibirán fabulosos accesorios.

 mary-125x125

El Fondo Cultura Económico se une también a esta maravillosa iniciativa y ofrece en su librería de la  avenida Solano López el  20% de descuento.

0800 Flor te invita a participar este 7 de octubre en una fiesta democrática que se prolongará una semana más con tu responsabilidad como venezolano(a) #votaganando.

42 Comentarios

Deja un comentario