Inicio Blog Venextrema: turismo de aventura

Venextrema: turismo de aventura

1951
4
Compartir

Por María Paola Becerra.

Armando Parra, director de Venextrema, estuvo conversando al teléfono con Floralicia durante el programa de hoy. Venextrema es una agencia operadora de turismo extremo que ofrece sus servicios a personas con o sin experiencia, contando con un equipo de expertos guías que se encargan de impartir los conocimientos necesarios para asegurar que la práctica de este tipo de deportes sea satisfactoria y segura.

La agencia ofrece actividades diversas, entre las cuales se encuentran: aventuras 4x4, bicicleta montañera, escalada, kayak, kite surf, paracaidismo, parapente, rafting, surf, wind surf y submarinismo.

Los instructores con los que cuenta Venextrema están certificados para llevar a cabo sus funciones como guías y tienen años de experiencia. La agencia cuenta con una escuela en la que imparten los conocimientos teóricos previos, en el caso de los cursos avanzados de los deportes extremos que ofrecen, garantizando así la seguridad y el disfrute de cada uno de sus participantes.

Si deseas practicar alguno de estos excitantes deportes extremos, ponte en contacto con Venextrema a través de los siguientes datos de contacto:

Página web: www.venextrema.com

Twitter: @venextremaca

Teléfonos: 0212 7530746 / 0212 7536584

Correo electrónico: [email protected]

4 Comentarios

Deja un comentario