Inicio Blog Una fiesta diferente para una Chickitica

Una fiesta diferente para una Chickitica

1713
0
Compartir

Daniela Flores quiere hacerle un cumpleaños original y divertido a su hija Camila que cumple 4 años, y por eso se comunicó con nosotros a 0800Flor, para ver qué asesoría le podíamos dar. Ella nos contó que Camila es la última de tres hermanas, una niña muy activa y muy coqueta. A Daniela siempre le ha gustado preparar todas las cosas en las piñatas de sus  hijas, pero debido a su trabajo, necesita ahora delegar esta tarea.

Para ayudar a Daniela, estuvimos conversando con Ermi González, quien junto a Yudmi Guedez tienen una compañía llamada Chickiticas Spa, donde se encargan de brindar, en la casa de la cumpleañera, un servicio profesional con cariñitos faciales, manicure, pedicure, sesión de peinados y maquillaje. También ofrecen un servicio de pasarelas que culmina con un momento muy emocionante dedicando palabras especiales para la cumpleañera y un brindis con coctel de jugos para que las niñas se sientan jugando a ser grandes.

Ermi nos comentó que su concepto nació cuando la hija de Yudmi, quien estaba cumpliendo 7 años quiso realizar su cumpleaños de una manera diferente pues ya no estaba en edad de piñatas. A su papá se le ocurrió llevarla con sus amigas a un salón de belleza, pero salía tan costoso que decidió que era preferible comprar todos los implementos y brindarle a su hija y sus amigas una tarde de consentimiento en su casa. Poco a poco, le fueron dando más cuerpo a la idea y comenzando con sus sobrinas y amigas, fue creciendo esta iniciativa hasta convertirse en un negocio.

Ermi nos dijo que el mínimo de niñas para las fiestas es de 12 participantes y el costo es de Bs 220 por niña. Esto  incluye el servicio del tratamiento completo, alquiler del kit de spa, decoración básica con globos, ambientación musical, sesión fotográfica y un álbum digital tanto para la cumpleañera como para las invitadas. El mobiliario, la decoración y todo lo que ofrecen lo  pueden ver en su página de Facebook: Chickiticas Spa. Tanto la torta como la gelatina, cotillones, decoración, catering pueden ser suministrado por ellas, siempre manteniendo la imagen de Chickitica que es muy chick y combina con cualquier tema.

Para reservar y hacerle una fiesta a una pequeña, Ermi dijo que deben comunicarse con ellas 15 días antes si es para días de semana, y para los fines de semana, deben apartar con 3 semanas de anticipación. 

Ermi le dijo a Daniela que le ofrecía a Camila la pasarela, para que desfile como la pequeña reina que es, y a Daniela le regaló una taza de Chickiticas para que disfrute su cafecito mañanero. 

Para conseguir más información de Chickiticas pueden llamar a los números (0212) 714.3959 o (0412) 399.9846 

 

 

 

Deja un comentario