Inicio Blog Un Corto Me Traje, Un Corto Me Llevo

Un Corto Me Traje, Un Corto Me Llevo

1108
0
Compartir

Juan Carlos Daboin, Director y Daniel Leira Co-productor, realizaron un video muy original titulado “Extasi  On Chacaito”, en donde interviene una pareja en un vagón del Metro que  se están agrediendo verbalmente con el fin de estudiar la reacción que tiene el público en ese entorno. Este video resultó el ganador en la categoría Mejor Edición en el Festival “Un Corto Me Traje, Un Corto Me Llevo”.

Toda la trama transcurre entre las estaciones de Chacao y Chacaíto, que es donde se bajan los actores que se están agrediendo verbalmente. La escena fue recreada como parte de un estudio periodístico, el cual arrojó datos interesantes. Se hizo con una cámara que se llama Go Pro que se usa básicamente para deportes.

El experimento fue muy curioso, pues la idea era colocar a dos actores que fingieran una pelea para ver la reacción del público. Nos cuentan nuestros invitados que en los dos primeros ejercicios previos a la grabación como tal,  personas que expresaron diversas reacciones: un pastor evangélico expresó su opinión desde el punto de vista religioso, hubo un intento de linchamiento al actor  por parte del público que se encontraba en ese momento y casi les detienen 4 policías que se encontraban en el vagón del metro.

Lo que aparece en el video es muy natural, pues en todos los metros del mundo siempre hay hechos de violencia, discusiones, personas molestas. Hubo personas que reaccionaron de forma pasiva o evasiva y otras que incitaron a través de gritos una pelea más física.

Este curioso video, cuya producción fue toda una aventura puede ser visto en la página de Onda: www.ondalasuperestacion.com

Deja un comentario