Inicio Blog Surfeando las olas con 0800Flor

Surfeando las olas con 0800Flor

995
0
Compartir

José Antonio González es un pequeño de 7 años que sueña con aprender a surfear. Su madre, Adriana Bello, llamó a 0800Flor para contarnos que su familia siente especial pasión por la playa. Ellos disfrutan de los deportes acuáticos como la pesca, correr olas en “bodyboard” y, viendo surfear a su primo de 19 años, ahora José Antonio quiere aprender y ella quiere complacerlo en su sueño.

Para ayudar a Adriana, invitamos a 0800Flor a Gerhard Weil . Gerhard tiene 29 años surfeando. El nos cuenta que el surf es una pasión que compagina con su profesión de comunicador, motivador y  coach a través de su programa de radio Zona Radical en la Mega. La inquietud de Gerhard por dictar clases de surf nació en una oportunidad en que estando en un campeonato mundial en Francia,  pudo ver que se dictaban clases de surf en casi todas las playas. El pensó que se debía hacer lo mismo en Venezuela y propuso crear una escuela en la Punta de Los Caracas, donde trabajó por 7 años. Después del deslave comenzó a hacer campamentos de 3 días en diferentes playas como Cuyagua con Zona Radical.

Gerhard le ofreció a José Antonio un curso de surf. Zona Radical da varios tipos de cursos: el ‘full day’ donde le dan el curso intensivo en un día, saliendo bien temprano en la mañana con todo incluido, desde refrigerios y traslados hasta la tabla, el traje y  las prácticas, y, los ‘campamentos de surfing’ que son de 3 días con una parte teórica y dos o tres días de práctica en diferentes destinos del país haciendo eco-turismo  de aventura, convivencia clases de surf.

José Antonio contó lo que sería su experiencia surfeando de una manera que nos impresionó a todos.

Gerhard Weil  Cel: (0414) 324-1970  Página Web: www.zonaradical.com  Twitter: @zonaradical /  @gerhardweil   Facebook: Grupo de Zona Radical.

 

Deja un comentario