Inicio Blog Salomón Raydan, lleva su obra a Colombia

Salomón Raydan, lleva su obra a Colombia

391
0
Compartir

El venezolano, Salomón Raydán, es un emprendedor social que forma parte de Ashoka y que lidera el movimiento denominado “La Otra Micro Finanza”, Dicho movimiento se centra en la transformación y mejora de algunos mecanismos financieros, muy utilizados en las comunidades pobres.

Obligado por la crisis económica que afecta a Venezuela; desde hace tres Raydan años se encuentra en Colombia; donde así como en España, Senegal, Brasil, Bolivia, Chile, Perú, Indonesia, Haití, República Dominicana, entre otros; se han implementado sus propuestas no bancarizadas, conocidas como Bankomunales.

Desde entonces, Salomón Raydan está trabajando con familias colombianas, para mejorar su calidad de vida; con la convicción de que los pobres son autofinanciables.

A propósito de su importante labor, el prestigioso periódico colombiano, El Espectador, publicó un artículo sobre él, de la autoría de Adriana Abramovits. A continuación, compartimos con ustedes dicho artículo, al cual pueden acceder en el siguiente link: https://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/el-valor-de-estimular-el-ahorro-articulo-753169

Deja un comentario