Inicio Blog Para obsequios inolvidables, Two Sisters Candy Buffet

Para obsequios inolvidables, Two Sisters Candy Buffet

1919
3
Compartir

Para muchas personas el escoger un regalo se vuelve un verdadero dolor de cabeza, o por el contario recurren a las típicas flores, que por mas hermosas que sean no duran mucho ni en el recuerdo.

Ahora puedes recurrir a gente especializada que te ayudara a personalizar tus regalos, sea cual fuere la ocasión o persona especial. Two Sisters Candy Buffet es una empresa que ofrece diferentes servicios dentro de un formato innovador, creativo y temático, para eventos, fiestas y regalos.

Para explicarnos todo este proceso creativo, nos visitó en el estudio de 0800 Flor Tania Rodríguez, quien fusiona sus conocimientos en diseño gráfico con una infinidad de recursos muy personales como fotografías y dedicatorias para hacer de tu regalo o buffet una experiencia verdaderamente especial.

“Two Sisters Candy Buffet ofrece regalos basados en elementos ordenados llevándolos a escala personal. Cada bandeja representa el espíritu de la persona a quien le regalas, siendo la estética nuestro principal protagonista” nos explicó Tania. “Cada bandeja se realiza según el hobbie, gusto y ocasión, nos hacemos cómplices del que regala, nos involucramos para hacerlo sentir especial".

Two Sisters Candy Buffet no esta dirigido a un target en especifico, así que si deseas lucirte con tu abuelita, papá, vecino, novia o amigo, estos especialistas son tu mejor aliado.

Si deseas mas información puedes seguirlos a través de twitter por @candybuffet2, comunicarte por los teléfonos 0212-9918224 / 0414-2564346 / 0414-2609933, escribirles a su e-mail [email protected] visitar su pagina web www.actiweb.es/twosisters e incluso chequear muchas de sus creaciones en su Facebook TWO SISTERS Candy Buffet.

 

3 Comentarios

  1. en Two Sisters Candy Buffet estamos muy honradas por este reportaje, agradecemos tanto a Floralicia Anzola, Dayana Rodriguez y por supuesto a Carla Martinez por solidarizarse con nuestro emprendimiento, e invitar a toda su audiencia a conocerlo…Gracias por su apoyo!

Deja un comentario