Inicio Blog Para elegir la bicicleta ideal para ti

Para elegir la bicicleta ideal para ti

2214
4
Compartir

Mucha gente va a las tiendas de bicicletas y compran lo que sea que diga el vendedor. Muy a menudo la bicicleta no es ideal para el propietario y por eso que te traemos estos 7 pasos para elegir la bicicleta adecuada para ti.

1. Decide qué estilo de conducción harás. ¿Vas por la ciudad o por el campo? ¿Quieres correr rápido? o ¿Quieres comodidad y suavidad? Si quieres andar en pista, asegúrate de revisar la cruz de terrenos, conocida como híbrido y analiza las bicicletas de montaña.

2. Ve a muchas tiendas y súbete en muchas bicicletas. En general, tiendas de bicis locales te darán más capacidad de reemplazar o actualizar algunos componentes, y además tienen bicis de mejor calidad. No tengas miedo de gastar un poco más por comodidad, rendimiento y durabilidad. Como se dijo antes, no habrá quién ayude a armar la bici, y es muy importante su ensamblaje.

3. El acomodo lo es todo. Si la bicicleta no te queda, te sentirás incómodo y no querrás usarla. Asegúrate de probar distintos tamaños, ¿Está demasiado extendida? ¿Se puede quitar el tubo superior del cuadro cuando esté de pie en el suelo? ¿Son los controles de fácil uso y alcance? Ten en cuenta que hay muchos ajustes que se pueden hacer para acomodar al piloto, pero el tamaño del marco es fijo.

4. Determina el tamaño correcto del marco sentándote en muchas bicis para determinar qué es más cómodo. Esto incluye la distancia del asiento al suelo, y el ángulo en que tienes que inclinarte para sostener el manubrio. El vendedor ayudará a ajustar el tamaño de la bicicleta, pero la única forma de estar seguro es probándola.

5. Determina la cantidad de dinero que quieres gastar. No sirve de nada ver bicis de 1500 dólares si sólo se quieren gastar 200. También piensa en los accesorios como bastidores, defensas o computadora.

6. Compara los componentes de una bici con la de otra. Este paso puede tomar un poco de investigación, pero bien vale la pena. Los componentes constituyen la mayor parte del valor de la bici, así es que no pongas en peligro la importancia de este paso. Shimano, campagnolo y sram son los estándares de la industria.

7. Piensa si quieres una moto ligera. las bicicletas de aluminio son muy ligeras. Si quieres ahorrar dinero, consigue un marco de cromo. Revisa todos los beneficios y desventajas de los modelos. decide cuáles son los aspectos más importantes para ti y qué te ofrece el mejor valor.

 

http://es.wikihow.com/comprar-una-bicicleta

 

4 Comentarios

Deja un comentario