Inicio Blog No dejes para última hora la compra de los uniformes de tus...

No dejes para última hora la compra de los uniformes de tus hijos

2234
3
Compartir

Por María Paola Becerra.

Oscar Malavé, gerente de Uniformes 360 estuvo en el estudio conversando con Floralicia sobre la locura del regreso a clases y lo que ofrece su tienda para esta época de preparación para inicio del nuevo año escolar.

Uniformes 360, proveeduría de uniformes ubicada en el C.C Boleíta Center, en el Nivel Feria, local número 3-60, tiene 6 años en el mercado y ofrecen en su mercancía todo lo que necesitan vestir nuestros hijos para asistir al colegio.

Entre los artículos que ofrecen están las camisas con el logo de cualquier colegio del Este de Caracas, pantalones que van desde los 160 BsF a los 200 BsF y están disponibles en todas las tallas, así como también ofrecen el servicio de bordado personalizado, que dependiendo del tamaño varía en su costo entre unos 25 BsF y 30 BsF.

Comentó Malavé también que si los padres necesitan el servicio de arreglo de los pantalones para sus hijos, la tienda tiene convenio con una sastrería dentro del Centro Comercial Boleíta que le ofrece mejores precios a sus clientes por haber comprado en Uniformes 360, y les permite la comodidad de no tener que desplazarse a otro lugar para hacer este tipo de arreglos.

Malavé advirtió a todos los padres y representantes que no dejen para última hora las compras de los uniformes de sus hijos, ya que actualmente hay escasez en las telas usadas para elaborar estas piezas y se presume que se agotarán con prontitud.

La tienda también ofrece en su mercancía todo lo relacionado con uniformes médicos y de enfermería, así como también uniformes de chef.

Si estás interesado(a) en hacer la compras de los uniformes de tus hijos en Uniformes 360, al Centro Comercial Boleíta Center, en el Nivel Feria, local número 3-60. La tienda abre de lunes a sábado de 9 am a 8pm, y los domingos puedes ir de 12 pm a 7 pm.

Si deseas estar conectado con Uniformes 360 a través de la web para saber tips respecto a los uniformes de tus hijos, las telas que debes usar y qué accesorios están disponibles, puedes acceder a su twitter:

@uniformes360

3 Comentarios

Deja un comentario