Inicio Blog Mascotas a todo lujo en Lagunita Pet Resort

Mascotas a todo lujo en Lagunita Pet Resort

4022
0
Compartir

Al entrar en la página www.vuurman.com de La Lagunita Pet Resort,  se pueden ver imágenes de un sitio que tiene piscina para perros, suites con televisor, perreras parciales, amplios corrales de esparcimiento, cancha para prácticas de agilidad, gateras de vidrio…en fin, tantos lujos que provoca ser mascotas! José David Añez , fue invitado a 0800Flor para comentarnos sobre estas instalaciones.

Nos cuenta Añez que reciben animales a lo largo de todo el año, sobretodo, cuando sus dueños salen de vacaciones.  La piscina está diseñada para que el mismo cliente pueda disfrutar con sus mascotas dentro de ella, por horas, de lunes a viernes, o para rehabilitación física de mascotas que hayan sufrido alguna enfermedad. También si los clientes lo solicitan, al dejar a sus mascotas por una temporada vacacional, ellos llevan a los perros a la piscina.

El costo de alojamiento depende de la raza, el sexo y  la edad de la mascota o de si necesita de algún cuidado especial en la temporada. Si adicionalmente se solicita que el perrito disfrute de la piscina, eso tiene un costo adicional. La sección de pensión climatizada es un área amplia, cerrada completamente, que cuenta con extractores e inyectores de aire para mascotas que sufren con los fuegos artificiales o sonidos externos fuertes en Diciembre. También atienden emergencias las 24 horas del día.

Página web:www.vuurman.com Telf: (0212) 961-8611(0212) 961-8439 (0414) 012-2212

Deja un comentario