Inicio Blog Llega a Zulia el Social Changemaker Day

Llega a Zulia el Social Changemaker Day

1251
4
Compartir

Después de la exitosa experiencia del año pasado con el Social Changemaker Day de Caracas realizado en el Impact Hub, llegó el turno del encuentro de los emprendedores en la Tierra del Sol Amada.

Este próximo 26 de mayo se llevará a cabo el evento en el Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ), donde se reunirán emprendedores sociales, universidades, jóvenes, banca, periodistas e incubadoras para trabajar en pro del emprendimiento zuliano.

Este día se encontrarán los agentes de cambio social más representativos del estado donde tendrán la oportunidad contar sus historias, compartir experiencias, hacer networking y ayudar y aconsejar a los nuevos emprendedores en construcción, fomentando así la innovación social en el país.

La invitación está abierta a todas las personas que estén interesados en temas de emprendimiento, innovación social y proyectos que construyan país. La entrada es gratuita, lo único que debes hacer es inscribirte en la página Socialchangemakerday.wordpress.com.

Social Changemaker Day será dirigido por Floralicia Anzola, directora de 0800Flor.net y Emprendedora Social de Ashoka. Este evento es impulsado por el Emprendedor Social de Ashoka Carlos Atencio de Fundación Medicina Familiar, el Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ) y Ashoka Venezuela.

El primer Social Changemaker Day realizado en Caracas contó con la presencia y participación en el evento de Bolivia Bocaranda, Alberto Vollmer, Maickel Melamed y Alejandro Marius.

Este año, el enfoque será el trabajo en equipo, el papel de las universidades y las incubadoras en la formación de proyectos de emprendimiento, el rol de los medios de comunicación en la difusión de las buenas prácticas de los emprendimientos y la importancia de la banca y sector privado como impulsores del desarrollo de la región. Dentro de los invitados al evento están los representantes de empresas privadas, banca, startups y emprendedores que contarán sus historias y hablarán de sus experiencias y aportes.

¡No te lo puedes perder!

Para más información ingresa en la página https://socialchangemakerday.wordpress.com/, y para entrevistas, puedes escribir un correo a [email protected] o [email protected]

 

4 Comentarios

Deja un comentario