Inicio Blog La cocina al alcance de un click

La cocina al alcance de un click

941
0
Compartir

Cocina33.com  es la nueva propuesta de aprendizaje en línea, para todos aquellos que deseen ampliar conocimientos y habilidades en el arte culinario. Se inició en el 2010, como un canal oficial de gastronomía por internet, con contenido novedoso respondiendo al auge del mercado digital. Todos los usuarios de la red hacen parte de una audiencia cada vez más fragmentada que crea necesidades específicas y alrededor de ellas surgen innumerables posibilidades de negocio como es el caso de la gastronomía y Cocina33.

Vínculandose por medio de una suscripción, se tiene derecho a una lección de cocina diaria que va desde cómo asar en sartén, manejar del cuchillo del chef, cocción en líquidos, preparación de salsas madres y fundamentos de cocción mixta, entre otras. Además tendrá acceso a 52 cursos de cocina, 365 recetas probadas, tips, técnicas de cocina y preguntarle a un chef cualquier duda. Actualmente, Cocina33 cuenta con más de 2400 estudiantes en más de 12 países.

La idea es no sólo dar recetas, ya que existen miles de libros y muchos sitios web con ellas, sino que a través de Cocina33 Premium los usuarios puedan crear, darle el toque personal a cada preparación. El site tiene un equipo de trabajo conformado por 18 personas entre chefs comunicadores, programadores, diseñadores, comerciales, administrativos, y toda la infraestructura necesaria para crear contenidos web en diseño.

(Fuente: cromos.com.co)

Deja un comentario