Inicio Blog Kraft & Maché: la nueva opción en arreglos florares

Kraft & Maché: la nueva opción en arreglos florares

2100
7
Compartir

Por María Paola Becerra.

Karen Castillejo y Daniela Henríquez, diseñadoras de Kraft & Maché estuvieron en el estudio hablando con Floralicia sobre su empresa y las nuevas opciones que ofrece en cuanto a diseño de arreglos florares.

Kraft & Maché se dedica a hacer ramos de flores hechas de papel. Sus colores, texturas y formas son pensados en base a una idea, mensaje o estilo. Castillejo y Daniela expresaron que lo que las llevó a hacer esta empresa fue su amor por las manualidades. Los materiales usados para hacer estos diseños florares son cartulina, tela, follaje, piñas de los árboles, hilo, entre otros. Cada arreglo floral es personalizado y único.

Los precios de estos ramos están entre los 400 BsF y 1200 BsF, y el tiempo de elaboración es de dos semanas, aproximadamente. Kraft & Maché busca darle un giro a los bouquets convencionales, aportando creatividad y la personalidad de cada cliente.

Si estás interesado(a) en hacer algún obsequio, o bien deseas que los arreglos florares de tu evento o fiesta sean únicos e irrepetibles, esta es tu opción. Para comunicarte con las diseñadoras comunícate a través de los siguientes datos:

Teléfonos: 0412 2352736 / 0412 6009176

Correo electrónico: [email protected]

Facebook: Kraft & Maché

7 Comentarios

Deja un comentario