Inicio Blog ¿Por qué es una gran oportunidad asistir al Startup Weekend?

¿Por qué es una gran oportunidad asistir al Startup Weekend?

467
0
Compartir
Por qué es una gran oportunidad asistir al Startup Weekend
Imagen cortesía de https://www.facebook.com/startupweekend/
Startup Weekend, es un evento que se desarrolla durante un fin de semana, en un lapso de 54 horas. En él, se reúnen desarrolladores, diseñadores y emprendedores; para idear un producto y en base a él, trabajar en el desarrollo de un plan de negocios.
Los participantes deben presentar el día domingo, el fruto del trabajo en equipo y es entonces, cuando son evaluados por un jurado muy calificado.
Startup Weekend se originó hace diez años y se ha ido extendiendo globalmente. Actualmente, tiene presencia en 140 países, y más de 1100 ciudades. Con ello, se consigue la participación de alrededor de 234 mil participantes. Este programa pertenece a Techstars Startup Programs, junto con Startup Week y Startup Digest.
Venezuela, no escapa de esta interesante actividad. Por ello, en Margarita, del 17 al 19 de noviembre se estará llevando a cabo el Startup Weekend Margarita.

Startup Weekend en la Isla de Margarita

Será la segunda vez que la Isla de Margarita recibe este evento, en la Universidad Corporativa Sigo. Sin embargo, en Venezuela, el evento ha tenido lugar también, en años anteriores,  en Caracas, Maracay, Valencia y Maracaibo.

Hablemos de la agenda

Viernes 17-11

Es el primer día para conocerse; presenta tu pitch, haces networking, y seleccionas tu equipo de proyecto.

Sábado 08-11

Es el primer paso de trabajo; este es el día ideal para desarrollar ideas, y comenzar a construir la startup.

Domingo 19-11

Comienza a pulir tu proyecto; es hora de presentarlo ante los jueces. Es el momento de maximizar tu talento.

¿Deseas participar? ¡Claro que sí!

Por qué es una gran oportunidad asistir al Startup Weekend 1

Imagen cortesía de https://www.facebook.com/startupweekend/

Lo primero que debes llevar contigo, es entusiasmo e ideas innovadoras. En este evento puede participar cualquier perfil profesional. ¡Invitamos a quien tenga grandes ideas unirse! Ya seas profesor, diseñador, programador, administrador. Todo es válido, con tal que tengas creatividad y algo importante que proponer y aportar.

¿Qué te ofrecerá el Startup Weekend?

Si participas, recibirás desayunos, almuerzos, y cenas. También habrá material POP para repartir, meriendas, y mentorías profesionales de distintas áreas.
Y lo más importante de este fin de semana, es que es una oportunidad única para demostrar que tienes grandes ideas emprendedoras, junto a un grupo de estudiantes y profesionales, que le darán viabilidad a tus ganas de emprender.
¡Anímate y sucríbete! Haz click aquí.

Deja un comentario