Inicio Blog Hospedaje para la Coral Gloria Cucik

Hospedaje para la Coral Gloria Cucik

1076
0
Compartir

José Carlos Azócar, director de la Coral Gloria Cucik de la Escuela de Música Lino Gallardo, nos comentó que han sido invitados a participar en el Festival de Coros "Julio Villaroel", del 01 al 06 de Mayo, en la Isla de Margarita, pero lamentablemente no tienen todo el presupuesto que requiere este viaje, por lo que piden ayuda para el traslado o el hospedaje.

Este coro juvenil está comenzando sus labores, pues comenzaron sus ensayos a finales del mes de Octubre del 2011. Realizaron un concierto de 3 piezas navideñas en la sala José Féliz Ribas, del Teatro Terea Carreño, en un festival de coros que organizó la Escuela de Música Lino Gallardo.

José Carlos ha sido el director del coro infantil desde hace 6 años, al ver que muchos de los niños después de salir del coro infantil no tenían a donde ir, decidieron crear la corazl juvenil, con edades entre los 12 y los 20 años.

Participar en este tipo de eventos representa para los miembros una gran motivación y comparten con otros jívenes de su edad.

La ayuda requerida es para 30 a 32 niños, con 13 representantes para la logística, por esto nos pusimos en contacto con Ángel Salas, propietario de la posada Las Aves, quien ofrecerá su ayuda para estos muchachos dándoles un 30% de descuento en sus tarifas, que incluye hospedaje y desayunos.

posada 2

La posada tiene 4 cabañas, con 8 habitaciones, con piscina, jacuzzi, jardinerías, espacios, y un bello paisajismo pues están ubicado en el Cerro Guayamurí, en Antolín del Campo, cerca de Playa El Agua y Playa Parguito.

posada 1

La Coral está ubicada detrás del Colegio Fátima, en la 3ra. transversal de Altamira, Caracas.

Pueden contactar a Ángel Salas por el 0295-415-76-12 o por su página web posadalasaves.com.ve

Deja un comentario