Inicio Blog Transforma tus zapatos de tacón ordinarios… en extraordinarios!

Transforma tus zapatos de tacón ordinarios… en extraordinarios!

10613
11
Compartir

Las mujeres amantes de la moda siempre buscan destacar del montón con una prenda espectacular o accesorios únicos. Pero, sabías que podías vestir también a tus zapatos? Heel Condoms Venezuela te ofrece las mejores opciones para darle a tus tacones algo de lo que los demás no podrán dejar de hablar.

Conversamos con Valeria Candiales, Directora de Heel Condoms Venezuela, sobre esta innovadora forma de convertir un zapato de tacón común y corriente, en algo único y divertido. Esta idea surge de manos de la puertorriqueña Sandrysabel Ortiz mientras buscaba una opción práctica para  adaptar su armario de zapatos a las prendas que utilizaba diariamente.

Heel Condoms es un accesorio que se añade a los tacones a modo de “condón”, protegiéndolo del uso diario y dándole un  toque especial y moderno. Gracias a este accesorio, un par de zapatos básicos para salir, puede transformarse en distintas opciones para complementar el “look” perfecto. “Son accesorios de zapatos, como puede serlo un par de zarcillos o un collar”, comentó Valeria Candiales. Estos accesorios te permiten vestir sólo el tacón o colocarle cintas de adorno a los zapatos.“Lo divertido es que cada quien puede ponérselo como quiera”, agregó Valeria.

Esta marca posee distintas colecciones dependiendo del tacón que desees decorar; bien sea Stilleto, grueso, alto o bajo, Heel Condoms tiene la mejor opción para darle un toque personal sin gastar más de Bf. 400. “Vienen con un estuche de plástico para guardarlo fácilmente y protegerlo incluso del agua”, explicó Valeria. “Yo formé una empresa  de diseño con mi hermana, fusionando la moda y el diseño gráfico. Buscábamos algo innovador y en un viaje con mi familia vi a Sandrysabel explicando la utilización de estos accesorios. La contacté y me ofreció ser la representante en Venezuela de Heel Condoms. Tenemos seis meses en el mercado y la experiencia ha sido excelente”.

Para mayor información sobre Heel Condoms o comprar uno de sus accesorios, ingresa en su Facebook: Heel Condoms Venezuela, síguelos en Twitter: @heelcondomsvzla, o contáctalos a través del teléfono 0412.315.10.85.

 

11 Comentarios

Deja un comentario