Inicio Blog Hay muchas maneras de formar parte de la lucha en Venezuela

Hay muchas maneras de formar parte de la lucha en Venezuela

1176
1
Compartir
Hay muchas maneras de formar parte de la lucha en Venezuela 8

Para intentar solventar la grave crisis económica, política y social que caracteriza a la Venezuela actual han surgido interesantes iniciativas que intentan dar solución a los principales problemas de este país. Si deseas colaborar, aquí te dejaremos algunas maneras de ayudar.

Cuatro Por Venezuela

Hay muchas maneras de formar parte de la lucha en Venezuela

Esta fundación, ha ayudado a Venezuela en la crisis de salud que se vive desde hace tiempo. Ella permite a venezolanos que viven en el exterior, donar insumos. Para ello, sólo debes ingresar a su web www.cuatroporvenezuela.org y  registrar los datos de la forma de pago. Además, deberás indicar si el dinero que dones será usado para la compra de alimentos, medicinas, o para cubrir envíos. Conoce más sobre esta fundación aquí: Emprender con un propósito. Cuatro Por Venezuela

Alimenta la protesta

Hay muchas maneras de formar parte de la lucha en Venezuela 1

Imagen cortesía de https://www.facebook.com/alimentalaprotestabcn/

A través de clases pagas de yoga y pilates alrededor del mundo, @alimentalaprotesta apoya a Venezuela. Con un sentimiento de amor y solidaridad, colaboran con venezolanos. Se encargan de hidratar y alimentar a los manifestantes, con los aportes que las personas dan en las clases.

También puedes ingresar aquí para ayudar, a través de la plataforma Generosity.com; su cuenta en Instagram es @alimentalaprotesta.

Comparte por una vida

Hay muchas maneras de formar parte de la lucha en Venezuela 1

Imagen cortesía de https://www.facebook.com/comparteporunavida/

Comparte por una vida, busca ayudar a niños en situación de hambre. En este sentido, lleva fórmula láctea, y suplementos nutricionales para niños en hospitales o casas hogares. Clasifican y distribuyen los donativos de la manera más eficiente posible. Con la fuerte escasez que atraviesa Venezuela, este trabajo es sumamente importante. Su cuenta en Instagram es @comparteporunavida; y puedes donar aquí.

Sun.Risas

Hay muchas maneras de formar parte de la lucha en Venezuela 2

Imagen cortesía de https://www.facebook.com/sunrisas/

Sun.Risas, es una organización sin fines de lucro, que ha ayudado a niños alrededor del mundo. Por la situación venezolana, hicieron una  pestaña en su página web para apoyar y ser parte de la causa. Con la ayuda de la plataforma de crowdfunding, classy.org, puedes donar insumos de la manera más segura. Su página en Instagram es @sun.risas.

Santuario Luna, para animales indefensos

Hay muchas maneras de formar parte de la lucha en Venezuela 3

En las calles de Venezuela se está viviendo en constante lucha; y los animales callejeros, también salen afectados. No han podido salvarse de la crisis económica y humanitaria que se vive en el país. Muchas personas, han debido abandonar a sus mascotas en la calle. Y la calle, es simplemente su hogar. Durante las protestas, salen fuertemente afectados por los efectos del gas lacrimógeno; además, los disparos de las fuerzas militares son un peligro tanto para nosotros, como para ellos.

Por ello, Santuario Luna ayuda a perros y gatos callejeros en situación de peligro. Se puede colaborar con aporte medicinal, alimenticio, o cualquier producto para mascotas. Su cuenta en Instagram es @Santuarioluna, y su página en Facebook, SantuarioLuna.

Donar insumos al equipo de primeros auxilios de la Universidad Central de Venezuela

Hay muchas maneras de formar parte de la lucha en Venezuela 4

Imagen cortesía de https://www.facebook.com/PrimerosAuxiliosUCV/

A través de Amazon, puedes enviar los productos directamente a Miami; desde allí, salen los paquetes a Venezuela con los insumos. Ésta es su página en Instagram: @primerosauxiliosucv; su cuenta en Twitter: @PA_UCV; y su página en Facebook: PrimerosAuxiliosUCV. Si te encuentras en otro país, ingresa a las redes sociales. Podrás averiguar con quién comunicarte para ayudar; siempre puedes formar parte de la lucha en Venezuela.

Aquí podrás encontrar una lista de los insumos que necesitan los jóvenes de la Cruz Verde.

Colabora con los Cascos Azules

Los Cascos Azules es una ONG venezolana de primeros auxilios. Son profesionales en distintos campos de medicina y salud. Prestan atención médica primaria a los heridos en las protestas, mientras que utilizan los insumos que se han donado. Alrededor del mundo, se han realizado colectas para ellos. Ingresa a su página en Instagram, @cascosazulesve y descubre cómo ayudar.

Hay muchas maneras de formar parte de la lucha en Venezuela 5

Imagen cortesía de https://www.instagram.com/p/BTkQyFLjnMR/?taken-by=cascosazulesve

Es importante que colaboremos y hagamos lo posible por salir de esta grave crisis. Venezuela es un país hermoso que te necesita.

 

1 Comentario

Deja un comentario