Inicio Blog ¡Flor te da aguja e hilo!

¡Flor te da aguja e hilo!

1229
0
Compartir

Paola Delgado llamó a 0800Flor porque quiere un curso para aprender a usar una máquina de coser. A Paola le gusta mucho la moda y el diseño, llegando a realizar un curso de corte y confección donde aprendió los patrones de blusas, faldas, etc… sin incluir la parte relacionada con el uso y manejo de la máquina de coser, a la cual nunca le ha podido entrar por desconocimiento y falta de información.

Si bien Paola puede ocupar el rol de diseñadora en el proceso de costura, es importante saber lo que se puede obtener de una máquina ya que se le puede exigir a una costurera cierto tipo de costuras y terminados sólo cuando se conoce lo que las máquinas son capaces de hacer.

María Fernanda de Lagreca, Directora de la Academia Minauri, fue invitada por 0800Flor para darle una orientación a Paola. Ella explicó que en la academia dictan cursos para la confección en general que van desde ropita de bebés hasta ropa interior, trajes de baño, corte y confección, patrones, así como enseñanza del uso de las máquinas de coser. Los cursos más extensos que se dictan explican desde el enhebrado hasta el mantenimiento de las máquinas y conlleva la parte práctica para que los estudiantes vayan sintiéndose más cómodos en su uso; se les entrega un patrón listo para que lo cosan.

Este curso está dedicado a todo tipo de público, desde amas de casa que desean desestresarse con otro tipo de actividad, hasta profesionales del diseño.

Para más información de los cursos que dictan, puedes entrar en la página www.minauri.com o buscarlas en Facebook bajo Minauri Manualidades, o llamar a los números 0212- 339-0606, 0212 761-5992/9377/6720

¿Tienes algún proyecto de costura que quieras compartir? Compártelo aqui!

Deja un comentario