Inicio Blog Global Entrepreneurship Week 2017

Global Entrepreneurship Week 2017

30
0
Compartir
Global Entrepreneurship Week 2017
Imagen cortesía: https://www.facebook.com/unleashingideas/

Global Entrepreneurship Week (semana mundial del emprendimiento)

Esta semana, se llevan a cabo, en alrededor de 170 países, muchos eventos y competencias para promover la participación en la Global Entrepreneurship Week y conseguir así, la conexión entre colaboradores, inversores y tutores.

Esta actividad, es desarrollada por la Fundación Kauffman, y apoyada por miles de líderes mundiales. Además, cuenta con una red de 15.000 organizaciones asociadas.

En esta oportunidad, Global Entrepreneurship celebra 10 años, brindando ayuda a quienes desean iniciar o hacer crecer sus negocios; a través de la GEW (Global Entrepreneurship Week). Esta campaña se comenzó en el año 2008; con la meta de inspirar a jóvenes a dejar su marca. Ha aumentado muy rápido, para así convertirse en un apoyo que implica a empresarios, jóvenes, inversores, políticos, investigadores, organizaciones que apoyan la innovación en 170 países y, además, personas que puedan colaborar para promover el crecimiento económico.

Unos 35.000 eventos, 20.000 socios, 170 países y 10 millones de personas formarán parte de #GEW2017. Además de una red de 15.000 organizaciones que están asociadas y colaboran con esta estupenda iniciativa cada año.

 Imagen cortesía de: https://www.facebook.com/unleashingideas/

Esta semana se llevará a cabo entre el 13 al 19 de noviembre #GEW2017.

En Argentina, se realizará un evento que tendrá lugar, el día 15 de noviembre, en todas las discotecas del país, de manera simultánea. Dicho evento ha sido fomentado por la Secretaría de emprendedores y  Pymes de  Nación.

En el club de Neuquén, las actividades estarán dirigidas por la incubadora de Emprendimientos del Centro Pyme ADENEU y el grupo GDC Neuquén. Se centrarán en  ofrecer herramientas para emprendimientos que estén relacionados con tecnología.

Se contará con la participación de Martin Vivas (Google Developer); quien dictará una conferencia respecto a estrategias para negocios digitales; contando con el respaldado de TechStar (red mundial destinada a ayudar a los empresarios a tener éxito; fundada en Boulder, Colorado en 2006 por David Cohen).

Después, el evento continuará con una competencia de pitch de emprendimientos tech, que tendrá una votación en vivo. Al terminar, se ofrecerá un after office para fortalecer nuevas amistades y conexiones.

 

 

 

Deja un comentario