Inicio Blog Diversión y conocimiento en vacaciones

Diversión y conocimiento en vacaciones

934
0
Compartir

Todavía quedan algunos meses para el final de las clases, pero muchos padres comienzan ya a pensar en las vacaciones, buscando alternativas para que sus hijos tengan ratos de esparcimiento y a la vez realicen actividades educativas. Lissette Lopez se comunicó con 0800Flor para pedirnos ayuda de algún campamento en el exterior donde su hija de 5 años pueda reforzar los conocimientos de inglés adquiridos.

Existen varias opciones en Miami como el Parrot Jungle Trail en Jungle Island que ofrece un campamento por medio día, el Miami Seaquarium teléfono (305)361-5705 página web www.miamiseaquarium.com , o el campamento de deportes acuáticos de Miami Beach teléfono (305) 531 5336, entre otros.

Melissa Sucre de Infield Academy, un campamento bilingüe en Caracas, nos contactó para darnos más información del mismo; su mamá, americana de nacimiento, creó este campamento desarrollando un método para ayudar a los niños que quieren ser desenvolverse en ambos idiomas. El campamento está ubicado en el Colegio Yale en la urbanización Colinas de los Ruices, teléfono 0414 370-0826, y tiene 26 años de experiencia ofreciendo diversas actividades.

Indira Romero amiga de Lissette Lopez nos comentó que ambas están buscando un day camp en los Estados Unidos, porque generalmente pasan las vacaciones allá y desean ubicar un sitio donde los niños puedan disfrutar un rato a la vez que puedan practicar el idioma a través de actividades controladas e interesantes.

0800Flor pudo contactar a Susana Cacique Coleman del Campamento Live Oak, que es un parque donde los niños participan de actividades ecológicas, actividades de tipo scout, analizando la naturaleza circundante y con paseos a la playa. Este campamento está ubicado en la zona de Fort Lauderdale en Florida; para más información pueden entrar en la página web www.campliveoakfl.como escribirles al Email: [email protected]

 

Deja un comentario