Inicio Blog Despierta tu creatividad con estos talleres de verano de Comunicarte

Despierta tu creatividad con estos talleres de verano de Comunicarte

1137
1
Compartir

Para lograr un impacto positivo en las ciudades, se debe comenzar con pequeñas acciones, las cuales, con el tiempo, irán multiplicándose y causando un cambio para mejor muchísimo mayor. Pequeñas acciones como la organización de talleres, cursos e iniciativas sociales con el fin de motivar a las comunidades a hacer ástas mismas acciones dentro de sus comunidades, creando un círculo de buenas acciones interminable.

Comunicarte Producciones lo sabe muy bien, sobre todo después de la exitosa iniciativa “Mi Yo Creador”, liderada por Fundación Comunicarte, donde buscan transformar la violencia en las comunidades de Guatire y Guarenas en paz a través del arte. Por eso ha decidido unirse con MusAzul Creativa para darle al público la primera edición de talleres de formación para despertar la creatividad.

Los talleres, “El Escenario de la Vida” y “Escritura Creativa”, ofrecen una gran variedad de herramientas de crecimiento y desarrollo ideales para todos los adultos y adolescentes que deseen explorar las tres dimensiones de creación, la dimensión intelectual, la emocional y la física. Todas estas lecciones parten de técnicas de enseñanzas basadas en el juego y la creación.

“El Escenario de la Vida” está enfocado en reencontrar al hombre con su esencia y se basa en técnicas teatrales. Con aportes provenientes del coaching y el reiki, los actores, creadores, ejecutivos, profesionales y cualquier persona desde los 15 años podrán explorar toda su capacidad creativa y explotarla al máximo. El objetivo principal es reconectar al hombre con su paz interior y concientizarlo acerca de que todos son capaces de dirigir el escenario de sus vidas.

En cuanto al taller de “Escritura Creativa: letras que observan, escuchan, tocan y sienten”, está dirigido principalmente hacia estudiantes, empresarios, trabajadores independientes, creadores y jóvenes desde los 12 años que quieran explorar su potencial creativo, mientras refuerzan todos sus conocimientos gramáticos y capacidad de sintaxis.

Los dos talleres tienen una duración total de doce horas y se realizarán los sábados 3, 10, 17 y 24 de agosto en el Club de los Años Dorados en Los Naranjos, de 9am a 12pm. “El Escenario de la vida” será de 9am a 12pm y “Escritura Creativa” será de 2pm  5pm. Los talleres contarán con la compañía de una gran selección de facilitadoras y con la presencia de invitados especiales de reconocida trayectoria profesional, quienes compartirán con los participantes sus experiencias.

Para más información acerca de los talleres y cómo inscribirte, puedes comunicarte llamando al 0416-6221519 y 0412-2484000 o puedes escribir a [email protected] y [email protected]. También a través del Twitter @comunicartenews y Comunicarte Producciones en Facebook.  Puedes reservar tu cupo llenando la planilla en este link: https://docs.google.com/forms/d/1zFQKdwJFxyMypD9RpLhANyBiRfh3Xch-EuUPelOg8gc/viewform

1 Comentario

Deja un comentario