Inicio Blog Cuatro por Venezuela, apoyando la nutrición en Venezuela

Cuatro por Venezuela, apoyando la nutrición en Venezuela

445
0
Compartir

¿Qué es "Cuatro Por Venezuela"?

Cuatro Por Venezuela es una fundación surgida en el año 2016, de la mano de cuatro doctoras venezolanas en EE.UU. quienes unieron sus esfuerzos individuales, para ayudar a Venezuela ante la escasez de medicinas, insumos médicos y alimentos.

¿Cómo funciona?

Gracias a esta fundación, el venezolano radicado en el extranjero, puede realizar donativos a través de su página web (www.cuatroporvenezuela.org). Sólo se ingresan los datos de la forma de pago; luego se elige si el dinero se destinará para comprar alimentos, medicinas o cubrir envíos.

Cuatro Por Venezuela tiene una red de hospitales y fundaciones en Venezuela; éstos reciben los envíos que salen de Estados Unidos. Son estas organizaciones quienes deciden cómo distribuir los recursos enviados, tomando en cuenta las zonas de mayor necesidad, y quienes luego se encargan de repartir los insumos.

Alianza con "Acción Humanitaria Por Venezuela"

 

En este contexto, la fundación ha consolidado su alianza con otra fundación, “Acción Humanitaria Por Venezuela”. Así, uniendo sus esfuerzos, están apoyando el programa Nutriendo La Esperanza, con el que se busca atender a la población de Turgua, zona rural de El Hatillo en Caracas.

Para Gabriela Rondón, cofundadora y directora del programa de alimentación de la fundación Cuatro por Venezuela; es motivo de orgullo que “Cuatro Por Venezuela” apoye la labor de “Acción Humanitaria Por Venezuela” en programas de comedores escolares. Esto, con el suministro de alimentos básicos como arroz, granos, avena, pasta, harina pan, gelatina, entre otros.

[caption id="attachment_44501" align="alignright" width="341"] Cortesía de: https://www.lapatilla.com/site/2018/02/26/gracias-a-cuatro-por-venezuela-se-ofrecen-mil-200-platos-de-comida-al-mes-a-ninos-desnutridos/[/caption]

Gracias al aporte y al apoyo de “Cuatro Por Venezuela” se garantiza la preparación de 1200 platos de comida, al mes, para beneficiar a la comunidad de El Caracol en Turgua, zona rural de El Hatillo; mediante la implementación del programa Nutriendo La Esperanza. Vale acotar que este programa atiende integralmente este sector, proporcionádoles atención médica, educación y alimentación a niños y adultos.

Para la coordinadora de Acción Humanitaria por Venezuela, Jeanette Moreno, es gracias a las donaciones mensuales de alimentos, que envía Cuatro por Venezuela; que es posible llevar a cabo el programa Nutriendo La Esperanza; que garantiza alimentación a niños entre 2 y 12 años que presentan cuadros de desnutrición.

Jeanette agradece el apoyo de "Cuatro por Venezuela “por el compromiso y trabajo que realizan articulando y generando alianzas para atender a las poblaciones más vulnerables del país”.

Iniciativas como estas PErmiten al venezolano que vive fuera del país, continuar LUCHANDO POR el venezolano de adentro.

 

Si quieres apoyar estas iniciativas puedes hacerlo a través de: https://app.pagoflash.com/pagoclick/process/Nd6oBVt y de https://www.razoo.com/story/Accionvzla.

Para contactar a Acción Humanitaria por Venezuela pueden seguirlos por sus cuentas de Instagram e Instagram @AccionVzla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario