Inicio Blog Combatiendo los dolores de espalda

Combatiendo los dolores de espalda

1261
0
Compartir

Francisco de Gennaro sufre de la espalda desde hace tiempo por un desplazamiento de un disco a nivel de las vértebras lumbares, ocasionándole fuertes dolores en la pierna que le obligan a tomar reposo y medicamentos.

Para ayudar a Francisco,  invitamos a  0800Flor a Luisa Amanda García  Belisario, quien representa a Hernatural, una interesante opción de camillas terapéuticas. Luisa nos habló de los beneficios de estas camillas y cómo se utilizan para aliviar el dolor de espalda o liberar del stress que se va acumulando en la espalda.

Luisa, nos explicó que las posturas que adoptamos muchas veces no son las más correctas, el levantar peso sin flexionar las rodillas, el sentarse y dormir mal son acciones que van lesionando nuestra columna y por ende, disminuyendo nuestra calidad de vida.

En la página www.hernatural.com se pueden ver estas camillas que ayudan en las discopatías lumbares, las cuales son compresiones de las vértebras y nervios que ocasionan un dolor que amerita el consumo de analgésicos fuertes. Estas camillas relajan los músculos que rodean la columna vertebral, pues tienen unos rodillos de  piedras de germanio que van realineando las vértebras. En una única sesión se aplica la quiropráctica, la termoterapia, la acupresión y la moxibustión.

La cama es electromecánica, con capacidad de regular el tiempo de exposición, la temperatura de espalda a cuello, la temperatura del calor infra-rojo a recibir en las piernas. Cada organismo es diferente y reacciona a las terapias de manera diferente, pero en teoría, en 10 sesiones ya se siente el alivio.

Para concertar una cita u obtener más información al respecto pueden comunicarse a los teléfonos (0426) 118-2721 (0424) 153-0120  o escribirles al correo [email protected]

¿Sufres de dolores de espalda? ¿Cómo los combates?

Deja un comentario