Inicio Blog Campamentos en Valencia

Campamentos en Valencia

1441
0
Compartir

Ivette Manrique se acaba de mudar hace poco a Valencia y está buscando ayuda pues quiere buscarle alguna alternativa de distracción en estas vacaciones  bien sea campamento de verano o actividades que tenga la ciudad, para su hijo y sobrinos.

Diana Coborno, directora general de Dinos Camp que es un campamento que se realiza en el club Guataparo de Valencia. Ella comenzó explicándonos que Dinos Camp lleva 25 años ofreciéndole distracción a los niños de 3 a 13 años, ofreciéndoles actividades desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, y ofrecen un servicio de transporte si los padres no tienen la posibilidad de llevarlas por el horario de los trabajos. Les dan el almuerzo y las meriendas así como los materiales para todas las actividades que vayan a realizar como tenis, futbol, kickingball, beisbol, voleibol, básquet y por estar situados al lado del dique Guataparo en Valencia pueden realizar pesca y kayak. Una noche se quedan a dormir y preparan fogatas; también tienen la posibilidad de montar caballos y una tirolina. Manualidades, teatro, canciones y preparan una presentación para el ultimo día.

Comienzan el 26 de Julio hasta el 26 de Agosto, y las sesiones son por semanas para que los padres puedan programar mejor sus vacaciones. Debido a que el club no está abierto los lunes, el campamento es de martes a viernes, ofreciendo paseos opcionales los lunes a fincas del estado o al parque acuático Dunas para aquellas personas que necesiten tener a sus hijos en alguna actividad la semana completa.

En la sede del club siempre tienen paramédicos para casos de emergencia, y adicional cuentan con EMI un servicio tipo Rescarven además de que los niños cuentan con un seguro de accidentes al momento de realizar la inscripción.

La comida es realizada por el concesionario del club y por lo general se les suministra comida que les agrada a los niños.

Para más información y para llenar la planilla de inscripción pueden entrar en la página web www.dinoscamp.com  o llamar a los teléfonos (0424) 444-4294  o (0241) 822-3769

Deja un comentario