Inicio Blog Aprender inglés en el extranjero

Aprender inglés en el extranjero

1174
0
Compartir

Raúl Pérez nos contactó a 0800Flor porque quiere mejorar el inglés que ha aprendido en el colegio. Su sueño estudiar periodismo y ejercerlo en los Estados Unidos.

Para ayudar a Raúl, hicimos contacto con Jesús Pérez, Gerente de Mercadeo de Education First, un programa de intercambio estudiantil no sólo a nivel de jóvenes, sino también para profesionales. Nos cuenta Jesús que Education First tiene más de 40 años en el mercado manejando 5 idiomas, con programas de corta, mediana y larga duración dependiendo del nivel de idioma que se domine actualmente y el nivel que se quiere lograr. Para aquellos que además de aprender el idioma, también quieren cursar una carrera universitaria, tienen materias electivas que los preparan para presentar los exámenes necesarios para poder ser admitidos en los colleges.

La gente de Education First se encuentra en los 5 continentes a través de sus 45 escuelas. Ofrecen paquetes con todo incluido, esto es, el curso, el alojamiento, las comidas y los útiles. Ellos dan toda la orientación en relación al curso, el visado y a Cadivi. Los cursos pueden ser pagados a través de Cadivi en un 100% pues suministran una carta donde certifican que la persona va a realizar el curso.

El visado es un trámite que tiene que hacer el interesado; ellos suministran las cartas que avalan que la persona va a realizar el curso por un periodo establecido la cual debe ir anexada a los demás requisitos que piden las distintas embajadas.

En la página web www.ef.co.ve se pueden ver los cursos que brindan dependiendo del grupo de edad que se quiere consultar. Para más información pueden llamar al (0212) 991-9135 o al (0212) 300-9400. En Facebook lo pueden ubicar en EF de Venezuela o seguirlos en twitter @efvenezuela.

Piensas estudiar y mejorar tu inglés? Qué alternativas has analizado?

Deja un comentario