Inicio Blog Aprende a expresarte a través del dibujo y la pintura

Aprende a expresarte a través del dibujo y la pintura

1505
3
Compartir

A veces dibujar muñequitos de "palitos" no es suficiente. Queremos expresarnos, distraernos, desahogarnos y plasmar un paisaje o un momento sin que los personajes tengan la cabeza más grande que el resto del cuerpo. Ese es el momento en el que decidimos tomar clases, pero dónde hacerlo? Tenemos la solución para ti.

Consuelo Ginnari nos viistó en nuestro programa de radio, 0800 Flor, para hablar sobre los cursos regulares de dibujo y pintura que ofrece para niños, jóvenes y adultos. “Enseño muy libre, me gusta que aprendan disfrutando, no me gusta que aprendan martirizados por la academia. cada uno tiene su motivo de pintura y su técnica. eso es muy bonito porque entre todos se nutren y aprenden cosas nuevas”, comentó Consuelo

La modeladidad de las clases de arte y técnicas de pintura puede ser en cursos cortos de no más de 6 días, o en clases regulares por un valor de Bf. 600 mensual. Consuelo dicta sus clases en la Galería GBG Arts, un espacio que busca apoyar y promover el arte venezolano.

Gabriela Benahim, Directora de la Galería GBG Arts, acompañó a Consuelo en nuestra entrevista y agregó, “estamos promocionando de alguna manera lo que es el arte venezolano. Comenzamos con una galería muy pequeña y gracias al apoyo de los medios hemos podido expandir la galería. tenemos exposiciones, tertulias, conversatorio, teatro negro y cantidad de actividades rotativas”.

La Galería GBG Arts se encuentra en la Avenida Principal de Prados del Este, en el galpón #2, detrás de la venta de lanchas. Para mayor información sobre los cursos, puedes ingresar en www.consueloginnari.com, Facebook: Consuelo Ginnari y Twitter: @consueloginnari. Para conocer la programación de la Galería GBG Arts, ingresa en su página web www.gbgarts.com, Facebook: Galería GBG Arts y Twitter: @gbgarts.

 

3 Comentarios

Deja un comentario