Inicio Blog Adelgazar en familia es más fácil… Dale con ganas!!

Adelgazar en familia es más fácil… Dale con ganas!!

1091
0
Compartir

Por: Carla Martínez Schettini

Ahora adelgazar no es una tarea individual, puedes hacerlo de la mano de tu familia y Netflix te da la oportunidad de verlo con tus propios ojos. Esta plataforma de video ofrece, por un pago mensual, el streaming legal de diversas películas, novelas y series desde la TV norteamericana hasta tu computadora, wii, iphone, ipad y demás dispositivos que reproduzcan videos y tengan conexión a internet.

Conversamos con Joris Evers, Director de Comunicaciones de Netflix sobre el lanzamiento de “Dale con ganas”, la telenovela familiar que cuenta la experiencia de 4 familias que buscan cambiar su estilo de vida dentro de la más impresionante competencia de pérdida de peso. “Estamos siempre en la búsqueda de nuevos contenidos. Tenemos actualmente contenido desde Estados Unidos, Europa y Latinoamérica”, comentó Evers.

Entre los entrenadores de “Dale con ganas” se encuentra nuestro venezolano Marcelo Crudele, entrenador de boxeo. En una amena conversación nos comentó sobre este nuevo reality, “Esto es un programa educativo. Enseñamos cómo comer saludable y tomar la rutina de hacer ejercicios regularmente. Los participantes nunca han realizado ningún tipo de ejercicio y para comenzar a trabajar con ellos hay que prepararlos psicológicamente: por qué se permitieron engordar tanto? por qué quieren cambiar?. De esa forma se les enseña a cambiar su vida para siempre. Lo más importante en la vida es la consistencia.”

 

Marcelo dice que practica lo que predica y no considera que esté “buenísimo”, qué opinas?

 

Nuestro cuerpo es un templo. Es necesario dedicarle la atención y el cuidado que se merece. Consiéntelo con una dieta balanceada y ejercicio regular, tu cuerpo te lo agradecerá!

 

Participantes

Deja un comentario