Inicio Blog 0800 Flor te lleva al altar

0800 Flor te lleva al altar

772
0
Compartir

Karina Agrela se comunicó con 0800Flor para promocionar su revista de bodas que se llama “Qué Bodas Magazine”, y así lograr que las novias tengan acceso a una nueva herramienta que les permita ayudarse en la planificación de ese gran día. 

Ella tiene varios años de experiencia trabajando en el tema de Bodas, comenzando por un programa de televisión que se llama “Qué Bodas” y que se transmite por el canal La Tele los Martes a las 8:00 de la noche. Karina nos contó que ella se está apoyando actualmente en las redes sociales para promocionar su revista, pudiendo ser ubicada en Facebook en “Qué Bodas Magazine”, o en la página web www.quebodasmagazine.com, También puede ser seguida en Twitter por @quebodasmg, para hacer cualquier comentario. Esta revista busca servir de medio de publicidad para todas las personas que están involucradas en bodas y tiene interesantes secciones donde realizan entrevistas a especialistas.

La revista cuesta Bs.F 25 y maneja un concepto muy fresco, dedicada a las novias, con un estilo no tradicional que incluye tipografías variadas, mucho color y glamour, es de fácil lectura, con muchas fotografías que ilustran las variadas opciones que ofrecen las diferentes compañías relacionadas a este evento.

0800Flor, pensando en una manera adicional para publicitar Que Bodas Magazine, recurrió a Led Media. Hecmar Chacón, vicepresidente ejecutiva explicó que la tecnología de esas pantallas Led están en el país desde el año 2006, siendo ellos pioneros de la publicidad de exteriores versión led. Inicialmente, estas pantallas se utilizaron principalmente en bodas, mostrando videos y fotos de los novios, usándose también para transmitir mensajes de felicidad a la pareja. Hecmar comentó que, como medio publicitario, estas pantallas tienen una gran fortaleza. Ubicadas en los sitios de más tráfico; ofrecen una frecuencia mínima de 50 spots diarios según el plan de medios. En los camiones con pantallas led que se ven en la ciudad, se repite 120 veces un spot diario.

Las pantallas Led son muy versátiles, permitiendo mostrar cualquier formato, ya sea fotos como videos y permitiendo informar cualquier bien o servicio. Sale en paralelo en todos los camiones. Dichos camiones estan ubicados en Baruta, el Hatillo, Altamira, Parque del Este y en Valencia; si bien estarán estacionados en un punto, podrán moverse dentro del área según las condiciones del tráfico.
Para contactar a Led Media se pueden comunicar a los teléfonos 0212 267-1287 o 0212 267-3004 www.ledmedia.tv 

Para aquellas personas que trabajen en el medio de las bodas y quieran publicitar su producto de una manera más fresca o necesiten cualquier información de esta nueva revista, pueden comunicarse con Karina Agrela al 0414 114-1933 o al 0212 743-6755 o escribirle a [email protected]

¿Te vas a casar y necesitas ayuda? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario