Inicio Bienestar Tras la búsqueda de la re-creación del Ser

Tras la búsqueda de la re-creación del Ser

1047
0
Compartir

Por María Paola Becerra.

En estos tiempos agitados, la búsqueda del crecimiento personal para asumir con tranquilidad y bienestar el día a día se vuelven una herramienta infalible.

Floralicia estuvo conversando con Maykert González, quien es psicoterapeuta holístico y ofrece en su grupo de viajes “Recreación del Ser” una innovadora posibilidad de crecer personal y espiritualmente visitando hermosos y icónicos lugares turísticos alrededor del mundo.

“Recreación del Ser” es un grupo viajero que nació de la iniciativa de Maykert González y Andrés Borrás, debido a un viaje que hicieran ellos en el año 2003 hacia el Camino de Santiago, y del cual se derivó una experiencia de gran riqueza interior y contacto interno. Dicha experiencia motivó a ambos a crear este grupo y a compartir estos “viajes del alma” con quien estuviese interesado en la búsqueda de la paz y el crecimiento personal.

González expresó en la entrevista que cuando una persona tiene una intención y es llevada a un “lugar de poder”, esa intención se amplifica y genera coherencia, bienestar y felicidad en la vida de esa persona. Eso es lo que se propone “Recreación del Ser” con cada uno de sus viajes, destinos entre los cuales figuran la India, Roraima, Machu-Pichu, Perú, Egipto, Israel, el Salto Ángel y México, entre otros.

Durante la entrevista, González comentó que en los viajes se pretende realizar una apertura espiritual en pro de activar los chacras corporales a través de meditaciones y otras actividades, donde se pretende activar el poder de la vibración del amor y la consciencia a través de estas prácticas espirituales y de búsqueda interna.

González afirmó también que según la terapia holística, una vez que se abre el mundo espiritual todo comienza a fluir en el día a día y que esta apertura trae consigo tranquilidad y bienestar. Viajar hacia adentro es lo más importante para hacer contacto consigo mismo y lograr crecimiento y el balance de la autoestima.

“Recreación del Ser” estará partiendo hacia Roraima el 28 de septiembre del presente año,y posteriormente hay viajes planificados para Israel, México y el Salto Ángel.

Si estás interesado en ser parte de esta inigualable experiencia, puedes comunicarte a los números 0212-4157115 y 0416-6242121.

Twitter: @recrearse y @maykert64

 

 

Deja un comentario