Inicio Bienestar Todos los beneficios del cranberry en un nuevo jugo

Todos los beneficios del cranberry en un nuevo jugo

3721
1
Compartir

El Cranberry o arándano rojo del género Vaccinium macrocarpon, es un fruto natural que nace de un arbusto pequeño perteneciente a la familia de las ericaceas. Es muy beneficioso para la profilaxis de las infecciones de los tractos urinarios bajos, como cistitis y uretritis, pues forma una barrera de protección que impide que se adhiera la bacteria E-Coli al tracto urinario tornando inofensivas las bacterias que ocasionan estas infecciones. Además, refuerza el sistema inmunológico, actúa como potente antioxidante y es desinflamatoria.

En 0800Flor, disfrutamos de la visita de Thamara Bastidas, Directora de Mercadeo de Alberry, compañía que produce esta bebida vigorizante, que contiene fibra, es astringente y diurética en base a esta fruta, para que nos hablara un poco más de las bondades de este producto, nuevo en el mercado venezolano. Thamara comenzó diciendo que además de lo mencionado anteriormente, el producto es libre de grasa, no contiene sodio y tiene vitamina C, es 100% natural, sin colorante y está endulzado con Estevia. “Vigorízate con Alberry, la superfruta” es el lema de la compañía, lo cual resume todas las propiedades y características antes mencionadas.

Thamara nos explicó que el arándano viene concentrado desde Chile y se procesa en Venezuela, brindándole de esta manera al público un producto de calidad a un precio accesible. Se consigue actualmente en Farmatodo y las tiendas GNC (tiendas especializadas de vitaminas) y próximamente se promoverá en los automercados, panaderías, y abastos.

Una característica más de este jugo, es que no sólo tiene propiedades antibióticas y antioxidantes, sino que se utiliza en coctelería para preparar la bebida Cosmopolita o para mezclarlo con vodka o con champaña.

Para contactar a la gente de Alberry pueden llamar al número 0500alberry (0500-2523779) o a las oficinas a través del (0212) 4242677.
La página web está todavía en construcción, www.alberry.com.ve pero pueden escribirles a [email protected]

¿Conoces más usos o propiedades de este fruto? ¡Cuéntanos!


1 Comentario

Deja un comentario