Inicio Bienestar INFOGRAFÍA:Resolvemos la gran pregunta: qué quieren las mujeres en los hombres?

INFOGRAFÍA:Resolvemos la gran pregunta: qué quieren las mujeres en los hombres?

2437
4
Compartir

Qué quieren las mujeres de los hombres? es una de las preguntas más formuladas y misteriosas de todos los tiempos. Según la Teoría de la Evolución de charles Darwin, las mujeres planean instintivamente su futuro como madre, favoreciendo así a los hombres que las hagan sentir seguras. Hombres mayores, establecidos y con status superior. Pero, pequeño detalle, Darwin formuló esa teoría hace ya aproximadamente 150 años, actualmente, qué hace a una mujer feliz?

Parship.de desarrolló una infografía que enumera los detallitos que pueden marcar una gran diferencia entre una mujer triste y una mujer feliz. Por ejemplo, la honestidad; las mujeres valoran la confianza y comprensión dentro de una relación, hay que ser honestos con ellas, lo agradecerán enormemente.

El sentido del humor es otra de las claves, comentarios graciosos y frases alagadoras la mantendrán entretenida y feliz. Las mujeres pueden protegerse por si solas, pero si tienen a un hombre que las represente y las haga sentir seguras, nunca dejarán de estar a su lado. La inteligencia es otro de os factores que atraen a las mujeres, un hombre que pueda mantener una conversación, que sepa tomar decisiones y que respete los puntos de vista de los demás, es definitivamente un caballero.

Las mujeres aprecian mucho los buenos modales y la higiene personal. Cortejar a las mujeres las hace sentir especiales, pequeños gestos como abrir la puerta, ayudarla a salir del carro u ofrecerle una silla, funcionan como magia. En cuanto a la higiene, las mujeres prefieren un hombre que las maree con su atrayente perfume, a un hombre que las deje desconcertadas por su olor corporal a “macho”.

para una mujer es indispensable que respeten su espacio, muchas de ellas prefieren ser primero amigos y luego tomar un siguiente paso en la relación. Las hombres desesperados e insistentes son agotadores, prefieren hombres seguros de si mismos, con buen autoestima, pero sin caer en egocentrismos.

Según una infografía de sugardaddie.com, las mujeres entre 21 y 25 años buscan “el paquete completo”, un hombre perfecto, atractivo e inteligente; las mujeres con edades entre 26 y 35 se inclinan más hacia el aspecto físico y la estabilidad, mientras las mujeres entre 36 y 40 años prefieren los hombres que les brinden seguridad financiera.

Un hombre que le de regalos a su pareja es considerado todo un príncipe, pero cuidado con lo que regalan, puedes pasar de la realeza a ser el rey de los sapos en 2 segundos. El 54% de las mujeres prefieren regalos que demuestren que han pensado en ellas cuando lo compraron, nada de electrodomésticos o cualquier otro obsequios que termine siendo más para el hombre que para ella, regalos personalizados. Anoten bien esto caballeros, 3 de cada 4 mujeres piensan que algo raro estás detrás de un regalo extravagante, “será que busca que no me de cuenta de algo?”.

Pero en una relación no todo es regalos, el 75% de las mujeres buscan un hombre que las escuche y, si se les trata con respeto, están abiertas a cualquier tipo de sugerencias.

En conclusión, las mujeres sólo quieren detalles, comprensión, sentimientos puros y, lo más importante, que las escuchen!

4 Comentarios

Deja un comentario