Inicio Bienestar Dale un momento de desconexión a tu mascota en el Spa Hotel

Dale un momento de desconexión a tu mascota en el Spa Hotel

3725
1
Compartir

Hablamos con el médico veterinario Otto Alvarado, del Centro Veterinario Dr. Gosling, en donde se encuentra el Spa Hotel para nuestras queridas mascotas.

En este Spa sentiremos envidia de la buena al ver como consienten a nuestras mascotas, con masajes, baños y paseos. Aparte de toda esta maravilla, inventaron una aplicación con la que podemos estar al tanto de lo que vive nuestra mascota cuando la dejamos allí. ¡Que maravilla!

Otto nos explicó que la aplicación es un software español que facilita la comunicación directa con los dueños de los animalitos, también les sirve para colocar anuncios en los que buscan novias o novios, y de manera sincronizada van certificando citas y respondiendo preguntas. Además, los anuncios para sus clientes los colocan en una especie de pizarra y de esta forma le llegan a todos, con un recordatorio.

Si olvidaste el cumpleaños de tu mascota, esta aplicación te lo hará saber, junto con un regalito de cumpleaños que les hacen llegar. ¡Genial!

En cuanto al sistema de vacunación, podrán tener todo mucho más organizado y sabrán cuándo le tocan las vacunas, cuando se debe quitar los puntos a los operados, cuando les toca baño medicado, limpieza dental, y más.

Lo único que necesitan es ser cliente del Centro Veterinario Dr. Gosling y su correo, a donde le llegará la información para poder acceder a la aplicación.

Mediante un grupo recibirán fotos de su mascota cada día, para ver su evolución, su cuidado, y de esta forma quedarse más tranquilos al saber que está bien cuidado.

Podrán verlos en la piscina, en la piscina de burbujas, mientras reciben masajes y baños de sol. No se sientan mal, pero con tan buenos cuidados, casi no nos extrañarán.

spa

Al acceder con su clave a la aplicación podrán ver los datos de su mascota, con foto, nombre y edad. También podrán pedir citas desde allí, hacer preguntas al veterinario, invitar amigos, enviar postales con fotos de tu mascota (muy bueno para buscar novio, dar en adopción o mostrar los cachorros a la venta), actualizar sus datos o colocar los datos de una nueva mascota.

app

Pueden ponerse en contacto con ellos llamando al 0212-963.07.19, visitando su página web tumascotafeliz.com  o siguiéndolos en Twitter @123alvarado y Facebook Centro Veterinario DrGosling

Para llevar a sus animalitos en Semana Santa deben reservar con tiempo.

Ellos están ubicados en frente al Seminario San José aA 300 metros a la Izquierda de la Bomba de Gasolina) Caracas, El Hatillo.

De seguro sus mascotas quedarán encantadas y ustedes mucho más tranquilos.

1 Comentario

Deja un comentario