Inicio Bienestar Adelgazar amándose a uno mismo

Adelgazar amándose a uno mismo

1499
0
Compartir

Mariela Hernandez de 38 años llamó a 0800Flor pidiendo ayuda, pues nos explica que tiene sobrepeso y que ha tratado de adelgazar y no lo ha logrado. Ella nos cuenta que desde que tiene uso de razón siempre ha estado pasada de peso, haciendo dieta y ejercicios, pasando por períodos de estancamiento. Ella sufre de hipotiroidismo y sigue su tratamiento. Recientemente comenzó a guiarse con una nutricionista y a caminar y subir las escaleras del calvario como ejercicio.

Para ayudar a Mariela, en 0800Flor conversamos con Jennifer Solis, entrenadora de vida  certificada en “Heal Your Life Teacher & Life Coach”, basada en la filosofía de Louise L. Hay, escritora del libro “Usted puede sanar su vida”. Jennifer, comenzó diciendo que nuestro cuerpo es nuestro templo, y dentro de nuestro templo está nuestro ser, nuestra esencia. En esencia todos tenemos amor y la misma potencialidad. Ella va a dictar el taller “Amate a ti mismo: sana tu vida” el 18 y 19 de Junio en el Spa la Clemencia en El Paraiso en Caracas, e invitó a Mariela gratuitamente a este taller para que pueda trabajar su problema desde una óptica distinta que apoye el trabajo de la nutricionista.

En este taller, Jennifer dice que se hace una revisión desde que se nace hasta el presente, trabajando el niño interno, el espejo para aceptarnos como somos, haciendo trabajos de meditación, trabajando el perdón, la gratitud, soltando sentimientos de rabia, cerrando con una bendición y transformados en una persona nueva.  El próximo Taller es el  30 y 31 de julio. Los días 15, 16 y 17 va a participar en la Feria  Expovida en el CIEC de la Metropolitana.

Jennifer Solís: Telf: (0414) 207-0505  E mail: [email protected]  Twitter : @jennifer_solis.

Para escuchar mas información de este programa, ingrese al siguiente link: http://www.ondalasuperestacion.com/Actualidad/visorNota.aspx?id=6752&tpcont=0

¿Cuidas a tu cuerpo como a un templo? ¿Cómo?

Deja un comentario