Inicio Aprende ¿Quieres ser modelo?

¿Quieres ser modelo?

1264
0
Compartir

Javier Adrián busca una agencia de talentos. El es ingeniero, mide 1,76 mts, tiene el pelo muy negro y los ojos amarillos. Javier quiere vivir la experiencia de hacer comerciales pero no sabe cómo entrar al medio, por eso, nos contactó pidiendo ayuda a 0800Flor.

Para orientar a Javier, hablamos con May Martínez, coordinadora de la agencia de Talentos “El Clan” quien le explicó que las personas que quieran participar como talento deben registrarse y enviar una foto a la Página Web de la agencia, luego, la agencia pauta una cita y allí se les explica cómo hacer una sesión de fotos o un casting básico. May le explicó a Javier la importancia de una buena actitud frente a la cámara. 

Las personas pagan al registrarse un monto simbólico, una vez hecho ese primer registro, recibiría los llamados de la agencia a los distintos castings de acuerdo a las solicitudes de los clientes. Al ser seleccionados para un proyecto, un porcentaje sería para la agencia. En “El Clan” se busca talento desde niños hasta abuelitos, cualquier perfil de persona que se quiera registrar, lo puede hacer. 

Javier quedó muy complacido de saber cómo canalizar su talento. Esperamos verlo pronto en un comercial de televisión!

May Martínez Telf: (0414) 283.13.84
Agencia El Clan Pág. Web: www.elclan.com.ve Telf: (0212) 235.95.56
Javier Adrián Twitter:@javadrianes

¿Te gustaría ser modelo?
¡Cuéntanos tu sueño!

Deja un comentario