Descubre cómo cuidar tu alimentación con Ligerito

Descubre cómo cuidar tu alimentación con Ligerito

886
5
Compartir

El Chef Alexander López es el fundador de Ligerito, un servicio de delivery de comidas ligeras y dietas personalizadas, que cumple 20 años y nos cuenta que han sido un cúmulo de experiencias, con casos anecdóticos e inspiradores.

El comer de todo un poco es el correcto balance de cualquier dieta. No elimines nada de golpe.

Los carbohidratos son la energía para el cuerpo humano complementado con las proteínas, todo debe estar balanceado

El chef ofrece asesoría nutricional en casa y oficinas para diseñar el menú contigo y hacerlo a tu medida, requerimientos y necesidades.

Cada cliente de Caracas recibe una entrevista en persona, en donde se le asesora nutricionalmente, Para los residentes de otras áreas del país las entrevistas se hacen via Skype.

Si tienes problemas de alergias o intolerancias, Ligerito les brinda asesoría sobre cómo alimentarse.

En las dietas personalizadas se toman en cuenta aquellos alimentos que no le gustan a la persona, razón por la que muchos dejan las dietas, y los que no pueden comer.

El menú se envía a tu casa u ofician de Lunes a Viernes, en Caracas. El promedio promedio de un almuerzo, con delivery incluído, es de Bs. 65.

El día sábado 31 de marzo tendrán un taller nutricional donde se hablará de recetas y platos ligeros, cómo hacer una dieta feliz, cómo rebajar comiendo rico, y asistencia nutricional a los asistentes.

Comunícate con ellos por los teléfonos 0212.416.58.56 y 0412.724.35.02

En Twitter pueden conseguirlos en @festejandito

Visiten su página web ligerito.com

5 Comentarios

  1. Quisiera saber como hacer para dejar de un lado todo lo relacionado con harinas y carbohidratos o reducirlos, me explico: Arepas , pan, pasta ya que como mucho de esto y por falta de tiempo (en algunos casos) no puedo comer balanceado y que podría también hacer cuando tenga tiempo.

  2. Buenas tardes, quisiera tener la oportunidad de que me pueda ayudar en q cada dia me mande una receta de baja caloria y asi Poder obtener un peso adecuado, de ante mano gracias muchas gracias.

  3. BUENOS DIAS. POR FAVOR ME PUEDES INDICAR SI VAN HAN REALIZAR ALGUN OTRO TALLER O CURSO DE NUTRICION. CUANDO Y EL COSTO DEL MISMO. YA QUE DEBO BAJAR DE PESO, Y QUIERA APRENDEN SOBRE RECETAS, COMBINAR LOS ALIMENTOS.ETC. GRACIAS

Deja un comentario