Inicio Aprende INFOGRAFÍA: Crea tus propias infografías de forma sencilla y atractiva

INFOGRAFÍA: Crea tus propias infografías de forma sencilla y atractiva

1479
0
Compartir

Sabemos que en el mundo del Social Media, las infografías o formas de hacer gráfica una información, son la tendencia de mayor crecimiento, por eso quisimos compartir contigo esta herramienta.

Las infografías son una de las mejores formas de mostrar los datos obtenidos sobre cualquier estudio o investigación sin que resulte aburrido para quien los estén consultando, ya que permiten mostrar información detallada de una forma visualmente atractiva.

Piktochart te permite diseñar infografías sin ser ni diseñador ni infógrafo con un conjunto de herramientas para cambiar esquemas de colores, formas, vectores, añadir textos o exportar gráficos.

Una vez hayas creado tu infografía podras guardarla en formato PNG o JPG (versión gratuita) y en formato HTML o RAW si contratas la versión Pro.

 

piktochart

 

Puedes probar la aplicación gratuitamente con sólo ingresar tu correo electrónico y contraseña. Al hacerlo accederas al panel de creación donde dispondras de 3 diseños predeterminados para elegir. Selecciona el que más te guste para empezar a ponerte creativo.

 

¿Te atreves a intentarlo?

Envía tus infografías a [email protected] y las compartiremos con nuestra comunidad en Facebook Somos.0800Flor

 

Fuente: checkapps.net

 

 

Deja un comentario