Inicio Aprende Cocina Gourmet

Cocina Gourmet

4140
0
Compartir

Para hablarnos sobre los interesantes Talleres de Especialidades Culinarias, estuvo acompañándonos en 0800Flor Elizabeth Martínez,

Estos talleres, están desarrollados de una forma tal que permitan a los participantes iniciar posteriormente su propio negocio desde su hogar. Esto, partiendo de la premisa de que una persona que tenga su cocina tiene un  70%  del negocio ya instalado; lo que le falta es el conocimiento de las técnicas y la adquisición de insumos y mercadear su producto.

Nos cuenta Elizabeth, quien es una de las gestoras de los talleres, que actualmente dictan el taller de elaboración de bombones y trufas, el elaboración de embutidos y el de carnes curadas, una vez adquiridos esto conocimientos,  pueden llevarse a la práctica para convertirlos en negocios con buena demanda en el mercado.

Para formarse en uno de los talleres la inversión es de BF.2000. Se suministra todo el material de estudio, y en el taller se cuenta con los equipos y  herramientas necesarias para trabajar.  Existen talleres intensivos de 16 horas y de hasta 60 horas, trabajando los fines de semana, considerando que esto permite a las personas prepararse fuera de horas de trabajo. Posteriormente, nos explica Elizabeth que brindan asesoría perenne sobre presentación de platos, realización de eventos, cálculo de presupuestos, propuestas a ofertar, etc…

Aparte, los participantes reciben un CD con el Manual de Manipulación de Alimentos que ha sido emitido por la OMS con la norma ISO 9000 . También vienen digitalizados varios que pueden ser utilizados como referencia.

Para obtener más información sobre los próximos cursos a ser dictados, puede comunicarse a los teléfonos (0426) 411 6382  ó (0212) 578 2511  o escribir al correo electrónico: [email protected]

Link de radio: 

http://www.ondalasuperestacion.com/actualidad/visorNota.aspx?id=7108&tpCont=0

¿Tienes un negocio de alimentos? ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

Deja un comentario