Bailoterapia con 0800Flor

Bailoterapia con 0800Flor

82
0
Compartir

Si estás interesado en una oportunidad para aprender u obtener una certificación apropiada como instructor de Bailoterapia no te puedes perder los cursos que dicta Pedro Moreno. Sus cursos tienen una duración de 28 horas académicas y se dictan los sábados de 8:15a.m. a 11:30 a.m. El próximo curso se dictará el 17de septiembre y ofrece preparación en distintos tipos de baile como salsa, chachachá, rumba, merengue, mambo y conga entre otros.

La bailoterapia es una disciplina creada en Venezuela por Pedro, que permite tener una experiencia relajante donde además de aprender a bailar se queman calorías. No hay esa rigidez típica de otras disciplinas, explica Pedro, sino que cada persona va haciendo sus ejercicios y aprendiendo poco a poco los pasos de los diferentes tipos de baile. Adicionalmente a los fundamentos de la bailoterapia y a los pasos básicos de salsa, merengue, reggaetón, hip-hop, etc, se da voz y dicción para aquellas personas que quieran dictar posteriormente este tipo de curso.

Esta es una disciplina que puede ser practicada por toda la familia, no solo por mujeres. Para más información de este taller, pueden entrar en www.lagranbailoterapia.com o en facebook Pedro Moreno Danza  o llamar al teléfono 0212 898-2400 (0424) 159 6791 @lagranbailo.

Al finalizar el curso, se da material didáctico en un CD, un diploma de asistencia, y se realiza una audición para aquellas personas que quieran certificarse como instructores.

No hay comentarios

Deja un comentario