Inicio Aprende Aquí te enseñamos cómo hacer un cuento

Aquí te enseñamos cómo hacer un cuento

1344
0
Compartir

¿Has pensando que te gustaría escribir pero no terminas de atreverte? ¿Sientes que tu pasión es crear una historia y publicarla?

Mharía Vázquez Benarroch, poeta y escritora, puede darte esa oportunidad con su Taller de Escritura Creativa.

El taller ya ha tenido cincuenta alumnos, entre los que están Natalia Montoto, psicóloga, filósofa, que confiesa que el taller le ha cambiado la vida, y gracias a el ha dado sus primeros pasos en la literatura, incluyendo matricularse para un postgrado en esa área.

"Con una hora al día que te dediques a escribir, al final del año tendrás 365 páginas, un libro completo que has creado", dice Natalia.

"Yo siempre le digo a la gente que el taller les va a cambiar la vida, y ellos se ríen", comenta Mharía. "Luego de estar en las clases, me entienden, porque comienzan a ver la literatura desde otro punto de vista".

El taller les dará las herramientas para estructurar personajes, discernir historias, elaborar mejores títulos, hacer un final de impacto.

Comenzarán el taller en El Hatillo, el día 15 de abril. Son 12 sesiones, con dos días que pueden escoger como el más factible para ustedes, ya sea los martes de 3:00 a 6:00 p.m. o los sábados de 3:00 a 6:00 p.m.

Pueden comunicarse con Mharía para los costos y ella les hablará de las facilidades de pago, por el teléfono 0212-961.48.46. y seguirla en su cuenta de Twitter @mhvazquez

"Yo tengo siete años dando el taller, en el concurso Alfaguara, ocho de las novelas venezolanas que se presentaron, dos son de mi taller", comenta con orgullo Mharía.

No importa si estás retirado, jubilado, si eres ama de casa, porque si sientes que tienes algo que contar y no sabes cómo hacerlo te recomendamos que acudas a este taller para que sepas cómo hacer un cuento y dejarlo plasmado para tu familia, tus amigos, tu país.

 

Deja un comentario