Inicio Aprende Aprender a actuar jugando

Aprender a actuar jugando

1401
0
Compartir

Buscando alternativas para formar a los niños, recibimos en 0800Flor la visita de Angel Ordaz, instructor del Centro de Creación Artística del Taller Experimental de Teatro, TET . Angel, vino a hablarnos de este centro que tiene años de experiencia atendiendo no solo a niños y adolescentes, sino también a adultos.

El taller de formación para niños es un espacio que busca explorar el potencial creativo de los niños en un ambiente distinto al aula y fortalecer la capacidad de recrearse.

María Fernando Ferro, actriz de teatro y cine venezolano y Aide Faverola, ganadora de premios por Postales de Leningrado, son dos ejemplos de profesionales que han surgido de este taller.

El taller, que se acaba de abrir y tendrá sus inscripciones abiertas durante todo el mes de Abril, se dicta los martes y jueves de 3:00pm a 6:00 pm en el teatro Luis Peraza, al lado de la Iglesia de San Pedro en Valle Abajo o los Chaguaramos. En esas 3 horas, se intentará que el niño disfrute de un espacio de libertad donde pueda expresar sus fantasías a través de juegos literarios y teatrales. Se busca construir una obra a través del juego lúdico.
El taller está orientado a niños entre 7 y 12 años, siendo la edad mínima recomendada para este taller los 7 años, que es cuando el niño ha aprendido a leer.

Para inscribirse pueden llamar a los teléfonos 0212 662-3633, o al 0416-717-4554 de Yariana Armas, coordinadora del taller. Twitter: @centrotet

Para escuchar el audio del programa pueden entrar en el siguiente link:
http://www.ondalasuperestacion.com/Actualidad/visorNota.aspx?id=5970&tpcont=0

Deja un comentario