Inicio Aprende como Decorar tu hogar con las últimas tendencias

Decorar tu hogar con las últimas tendencias

179
0
Compartir

La creatividad puede ayudarnos mucho a decorar nuestro hogar, dándole toques especiales sin necesidad de incurrir en gastos mayores. Por ello, personalizar tus propios utensilios también puede ser una buena opción.

Aquí te traemos interesantes sugerencias para que logres decorar con sencillez y sobriedad tu hogar, personalizándolo.

Tendencias para decorar de manera personalizada

  • Fotos y calendarios:

Los calendarios personalizados ayudan a estar al tanto de la fecha y, a la vez, están acorde con tu gusto. Es muy recomendable colocarlos en la cocina o en una habitación, o hasta en un espacio que sea recurrente para los habitantes de la casa.

Las fotos y los calendarios han tomado espacio en los últimos tiempos, cada vez más familias toman la iniciativa de armar su propio calendario con fotos familiares.

Este tipo de decoración aporta cercanía con el hogar y te permite recordar fechas importantes y  fotos memorables del grupo familiar.

  • Fotos:

Fotos de paisajes o personales con un cuadro, pueden marcar una pauta importante en la decoración del hogar. No dudes en innovar. Hay muchas opciones para disponer tus fotos de manera que contribuyan a decorar grandes paredes o incluso, a demarcar espacios. Así, que no te conformes con la disposición tradicional. Investiga en RRSS diferentes opciones y escoge las ideas que más combinen con tu hogar y tu forma de ser.

 

  • Cojines:

La sala es uno de los lugares más frecuentados en todo el hogar.  Este es un espacio ideal para dar colorido y calidez, empleando llamativos cojines. Además, éstos resultan muy útiles para ambientar espacios en diferentes épocas del año, con solo cambiarlos. Así, en noviembre puedes usar tonos naranjas, que sugieran Halloween y, más tarde, cambiarlos por tonos verdes y rojos con temática navideña. Las posibilidades son infinitas. ¡Sólo necesitas innovar!

Además, no requieres invertir mucho dinero. A veces, sólo es necesario decorar los que ya tienes, añadiéndoles un llamativo lazo, una cinta, etc.

Deja un comentario