Inicio Aprende como ¡Sustituye el café por estos alimentos con cafeína!

¡Sustituye el café por estos alimentos con cafeína!

152
0
Compartir

Algunas de tus comidas y bebidas favoritas contienen tanta cafeína como el café. Te sorprenderás con estos alimentos y bebidas populares que puedes utilizar como sustitutos.

Dependiendo de la marca, algunos alimentos y bebidas pueden tener un poco de cafeína, incluso tanto como el café, que es alrededor de 95 miligramos de la misma.

¡Conoce estas fuentes de cafeína!Las barras protéicas poseen un alto nivel de cafeína

Barras de proteínas. Las barras de proteína y energía, que muchos de nosotros comemos a diario, pueden tener casi la misma cantidad de cafeína que el café, dependiendo de la marca y el sabor.

Bebidas energizantes. No hay duda de que las bebidas energéticas son conocidas por proporcionar una sacudida. Éstas pueden incluirla cerca del rango de café, y algunos incluso la superan.

Chocolate. El chocolate también sirve como sustituto, especialmente si es oscuro. Cuanto mayor sea el contenido de cacao, mayor será la cantidad de ella.

El exceso de cafeína puede provocar efectos negativos como nerviosismo o temblores

Té negro. Basta con dos tazas de esta bebida y su contenido de cafeína ha superado el de una taza de café.

Helado. Es posible que haya un lugar en el que no pensabas conseguirla: ¡en tu congelador!

Si te gusta el helado con sabor a café, prepárate para cargarte de energía en tu día a día. El helado con sabor a café puede tener 29 miligramos de la misma por porción de 4 onzas.

Aunque no existe un límite determinado de café que se pueda consumir, debemos tomar en cuenta que ingerirlo en exceso tiene consecuencias negativas.

Tu cuerpo puede expresar el exceso de la misma. Ya sea en forma de taquicardia, ansiedad o temblores, irritabilidad o un malestar general.

Deja un comentario