Inicio Aprende como Aprende cómo sobrellevar una relación a distancia en 7 tips

Aprende cómo sobrellevar una relación a distancia en 7 tips

874
2
Compartir
Aprende cómo sobrellevar una relación a distancia en 6 tips

Es común notar cómo hoy en día, muchas parejas son afectadas por trabajos a distancia. Y cierto es, que mantener una relación a distancia no es el reto más fácil del mundo; interfiere significativamente en la vida personal de ambos. Pero gracias a la tecnología, muchos lovebirds han logrado sobrellevar esta relación a distancia, a pesar de las complicaciones que puedan surgir en el camino.

Si te encuentras en esta situación, y estás al borde de un colapso, mantén la calma. Te brindaremos algunos detalles que debes tomar en cuenta, para hacer una gran diferencia en tu relación.

6 consejos para quienes estén en una relación a distancia

1. Sé sincero

Ya de por sí, la sinceridad es una de las cosas más importantes en una relación; imagínate en una relación a distancia, en la que no tienes a tu pareja cerca de ti para ver con tus propios ojos, qué sucede con su vida. Por eso, es esencial que conversen sobre lo que ambos hacen en su día a día; que no se escondan nada, ni detalles que consideres insignificantes. Sólo así, evitarás despertar celos en esa persona especial.

Además, la comunicación es una excelente manera de mantener la cercanía en esencia; de sentir que todavía tienes a tu pareja contigo.

2. Expresa tus sentimientos

Siempre es importante expresarle tus sentimientos a quien amas. A pesar que esta persona sepa que la amas, recuérdaselo cada vez que puedas; si no, simplemente pasará a pensar que no sientes lo mismo. Incluso puedes alegrarle el día si tuvo una jornada difícil. Son detalles que puedes darle, tomando en cuenta que la distancia no permite mucho más.

3. Confía y genera confianza

Los celos no deberían apoderarse de tus pensamientos. Con honestidad y una buena comunicación, podrás cultivar la confianza necesaria para mantener los cimientos de una relación a distancia.

4. Visitas y reencuentros

Trata de tomar un tiempo para visitar a tu pareja; intenta hacerlo cada tiempo que puedas, y aprovecha este tiempo para disfrutar en la medida de lo posible con él o ella.

5. Sé un apoyo incondicional

Tener consciencia de que tu pareja te apoya en lo que haces, resulta simplemente reconfortante.

6. Olvídate del sarcasmo

Recuerda que la mayor parte de los diálogos entre ustedes será por mensajes. Y muchas veces, el sarcasmo puede malinterpretarse en este tipo de medio, desembocando en una pelea innecesaria.

7. No te engañes ni a ti, ni a tu pareja

Aprende cómo sobrellevar una relación a distancia en 7 tips

Por último, si comienzas a visualizar una fecha de expiración en tu relación, sé honesto. Estar en una relación y querer salir de ella, puede desembocar en muchas cosas: infidelidad, desinterés, sentimientos heridos, corazones rotos. Entonces, es mejor que hables las cosas antes de provocar una mala situación.

 

2 Comentarios

Deja un comentario